Isolina Tirado es la nueva Tesorera de la Alcaldía de Barrancabermeja

Isolina Tirado es la nueva Tesorera de la Alcaldía de BarrancabermejaIsolina es hija de nuestra tierra, especialista en Gerencia Social de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, y Administradora de Empresas de la Universidad Santo Tomás.

 

Cuenta con amplia experiencia en el sector público. Se desempeñó como directora del Inderba entre 2008 y 2012, y ha prestado sus servicios profesionales en la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja los últimos años, y en la Alcaldía de Cantagallo entre 2013 y 2014. En el sector privado, ocupó diversos cargos directivos en la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, Cafaba, y en el Club Deportivo y Social Internacional.

 

Esta experiencia profesional le ha permitido perfeccionar sus habilidades en diversos temas como gerencia, direccionamiento estratégico, dirección, administración, organización y logística de eventos, creación y puesta en marcha de unidades de negocios.

 

Estamos seguros que la Tesorería de la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja queda en las mejores manos, pues son las de una profesional barranqueña con toda la experiencia y capacidades para asumir este cargo. ¡Felicidades, Isolina!

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿El Fiscal y el Contralor se fueron de puente a San Andrés?

 

Cotelco B/bermeja denuncia la grave crisis de sus afiliados y sugiere responsables

 

El Circo del Sol se declara en quiebra

 

USO defiende su protesta contra la privatización de Ecopetrol

 

Ronda Virtual “Somos Colombia” con proveedores de bienes y servicios locales

 

Google elimina 25 ‘apps’ de Android por robar credenciales de Facebook

 

Fiscalía – de común acuerdo con el CD – inspeccionará sede del Centro Democrático

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

Instale la aplicación