Fiscalía – de común acuerdo con el CD – inspeccionará sede del Centro Democrático

Fiscalía – de común acuerdo con el CD – inspeccionará sede del Centro Democrático

Según Alberto Acevedo, director del CTI de la Fiscalía, la diligencia judicial se coordinó luego de que la directora del partido, Nubia Stella Martínez, manifestó su intención de “aportar algunos elementos”.

 

Acevedo, señaló que la Fiscalía no anunció la inspección a la sede del Centro Democrático en el marco de las investigaciones por la “ñeñepolítica”.

 

 

 

En declaraciones recogidas por el diario El Tiempo, Martínez había asegurado este martes que la entidad investigadora iba a hacer una inspección a la sede de la colectividad hoy miércoles, lo cual levantó la sospecha del por qué ella sabía un día antes de la diligencia.

 

Sin embargo, el director del CTI dejó en claro que no se trató de un anuncio sino de la intención de colaborar por parte de Martínez, en el curso de las investigaciones, razón por la cual se coordinó la diligencia el día de hoy.

 

 

Respuesta del Centro Democrático.

 

El partido político, por su parte, informó en un comunicado de prensa que jamás recibió donaciones de extranjeros para la campaña presidencial de Duque y que las cuentas a la fecha “se encuentran debidamente certificadas”.

 

Sobre la inspección, la colectividad manifestó: “en el curso de una diligencia que ha sido prevista en las instalaciones del partido, se ofrecerá documentación incontrovertible que confirma el rigor con el que el Centro Democrático manejó y maneja estos asuntos financieros”.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿El Fiscal y el Contralor se fueron de puente a San Andrés?

 

Cotelco B/bermeja denuncia la grave crisis de sus afiliados y sugiere responsables

 

El Circo del Sol se declara en quiebra

 

USO defiende su protesta contra la privatización de Ecopetrol

 

Ronda Virtual “Somos Colombia” con proveedores de bienes y servicios locales

 

Google elimina 25 ‘apps’ de Android por robar credenciales de Facebook

 

Inmunóloga desmiente la relación entre la vacuna de la gripe y el COVID-19

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

Instale la aplicación