Inicio Noticias Judicial ¿El Fiscal y el Contralor se fueron de puente a San Andrés?

¿El Fiscal y el Contralor se fueron de puente a San Andrés?

¿El Fiscal y el Contralor se fueron de puente a San Andrés?Toda una polémica se dio por la presencia del fiscal general Francisco Barbosa y del contralor general, Carlos Felipe Córdoba, en la isla de San Andrés.

 

Según denunció Noticias Uno, ambos funcionarios pasaron el puente festivo en la isla después de una rueda de prensa en la que Barbosa indicó que su presencia era para hacer un acompañamiento “en la mesa anticorrupción”.

 

Sin embargo, algunas versiones recogidas por el noticiero señalaron que la rueda de prensa fue una excusa, “porque el plan consistía en pasar el fin de semana al lado del mar junto con algunos familiares y funcionarios”.

 

Agrega el informativo que la reunión no condujo a nada relevante ni concreto, sino que el fiscal más bien se autoelogió. De hecho, algunas declaraciones de Barbosa fueron: “esta Fiscalía ha dado muchos resultados en el marco del confinamiento. Tienen en el fiscal un amigo y una persona que les da la mano y sepan que esta isla la llevo en mi corazón”. Asimismo, aseguró que ser fiscal era el segundo cargo más importante de la nación.

 

Las críticas no se hicieron esperar.

 

El noticiero citó el comentario al parecer de un periodista, quien expresó que Barbosa y Córdoba fueron a pasar el puente en dos hoteles Boutique. Como no pasaron desapercibidos, se habría montado una “cortina de humo” con la justificación de que la Fiscalía y la Contraloría están en los territorios.

 

El cuestionamiento también va dirigido a que la rueda de prensa se pudo haber hecho de manera virtual y no había necesidad de ir a la isla de San Andrés para que el fiscal se auto elogiara.

 

Fuente: Noticias Uno

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: “Denuncien la desobediencia de toque de queda y ley seca”, pide alcaldía

 

Covid 19 y bajos precios del crudo afectan economía barranqueña

 

Periodista del Chocó rechazó 5 millones de pesos que le enviaron para que hablara bien de un ex gobernador

 

Indignación por video porno grabado en un bus del MIO en Cali

 

#Nopagoserviciospublicos fue tendencia en redes sociales

 

Advierten de nueva y contagiosa gripe porcina

 

Inmunóloga desmiente la relación entre la vacuna de la gripe y el COVID-19

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments