Inicio Noticias Politica Capacitación sobre los protocolos de manipulación de alimentos

Capacitación sobre los protocolos de manipulación de alimentos

Capacitación sobre los protocolos de manipulación de alimentos Representantes de restaurantes y servicios de mensajería tuvieron la oportunidad de conocer, con el apoyo del Invima, los protocolos sobre cómo armar un buen plan de acción para cumplir con las medidas de bioseguridad para el sector.

 

La Secretaría Distrital de Salud junto al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, ofrecieron una conferencia virtual, con Acodrés (Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica), propietarios de restaurantes y empresarios de mensajerías.

 

“Se hizo un recorrido a través de la gestión de los protocolos y la normatividad nacional que se ha venido aplicando desde marzo. Esto nos indica qué hacer para la inocuidad alimentaria para la manipulación, producción y transporte de los alimentos”, indicó Miguel Martínez, funcionario de la Secretaría Distrital de Salud.

 

 

 

 

Rosa Rapalino, fiscal de Acodrés en Barrancabermeja, destacó la importancia de este tipo de espacios para el gremio, que está interesado en ofrecer a sus clientes un servicio cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 

 

 

 

“Importante tener unos lineamientos más claros con respecto a lo que ya hemos implementado, saber qué debemos cambiar, si estamos haciendo las cosas bien y cómo debemos prepararnos para mejorar”, indicó la representante.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Ultiman plan piloto para reapertura de aeropuerto de Barrancabermeja

 

Ecopetrol denuncia que encapuchados impiden trabajos en El Centro

 

El mundo se burla: Colombia «Covid Friday»

 

«Duque debe consultar antes de vender empresas del Estado», advierten congresistas

 

Arranca en B/bermeja el Comité de Política Pública de Empleo

 

Retos y Oportunidades de la Educación en B/bermeja y la Región

 

La JEP no admite – por ahora – a David Ravelo

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments