Inicio Noticias Varias Retos y Oportunidades de la Educación en B/bermeja y la Región

Retos y Oportunidades de la Educación en B/bermeja y la Región

Retos y Oportunidades de la Educación en B/bermeja y la RegiónEste 8 de julio se realizara el foro virtual: “Retos y Oportunidades de la Educación en Barrancabermeja y la Región”.

 

Presidido por el viceministro de Educación,  Luis Fernando Pérez Pérez, se realizará el próximo 8 de julio, a partir de las 10:00 am, el foro virtual  “Retos y Oportunidades de la Educación en Barrancabermeja y la Región”, evento que tiene como fin integrar el trabajo de las instituciones educativas para afrontar la emergencia económica y aportar desde la academia a la reactivación económica regional.

 

El foro que coordinará la Cámara de Comercio, organizado por el Comité Universidad Empresa Estado de Barrancabermeja- CUEEB, contará con la participación, además del Ministerio de Educación,  de la Gobernación de Santander  y la Alcaldía de Barrancabermeja, cuyos representantes presentarán la visión estratégica que en el ámbito de la educación tienen, en particular, ante la emergencia sanitaria por la que se atraviesa y su impacto en la economía distrital y regional. Por su parte, las universidades, aportarán al evento desde su óptica y experiencia en la región.

 

Unidad para unificar criterios

 

De esta manera, la Universidad Industrial de Santander- UIS, las Unidades Tecnológicas de Santander – UTS, la Universitaria de la Paz – Unipaz, la Fundación Educativa del Oriente Colombiano – Unioriente, el Instituto Nacional del Petroleo – INAP, la Unidad Tecnológica del Magdalena Medio – UTEM y la Cámara de Comercio de Barrancabermeja – CCB, se unen para unificar criterios, direccionar esfuerzos conjuntos y contribuir al fortalecimiento educativo en el Distrito y la región, para el beneficio y bienestar de la comunidad educativa.

 

Podrán asistir al foro de educación superior y educación para el trabajo, previa inscripción en el link https://forms.gle/vQEQNkXVwJyMZLvZ6, estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en general.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barrancabermeja Virtual (@bca_virtual) on


 

Quienes deseen obtener mayor información, podrán comunicarse con el jefe de la Unidad Competitividad Regional de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Cesar López, al teléfono 3168755018 o escribir al correo electrónico cesar.lopez@ccbarranca.org.co

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Ultiman plan piloto para reapertura de aeropuerto de Barrancabermeja

 

Ecopetrol denuncia que encapuchados impiden trabajos en El Centro

 

El mundo se burla: Colombia «Covid Friday»

 

«Duque debe consultar antes de vender empresas del Estado», advierten congresistas

 

Arranca en B/bermeja el Comité de Política Pública de Empleo

 

USO pide mesas de dialogo en el Centro – Ecopetrol

 

La JEP no admite – por ahora – a David Ravelo

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments