Inicio Noticias Politica Ruta del Cacao abre tránsito a Bucaramanga las 24 horas

Ruta del Cacao abre tránsito a Bucaramanga las 24 horas

Ruta del Cacao abre tránsito a Bucaramanga las 24 horasHa sido normalizado el tráfico vehicular entre Barrancabermeja y Bucaramanga a la altura del Caño Seco, luego de los trabajos de pavimentación realizados por la concesionaria Ruta del Cacao, informó la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

 

Con la culminación de las obras también finalizan los cierres nocturnos durante el periodo que fue programado para la ejecución de estas.

 

La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- fue la encargada de comunicar que habían finalizado los cierres nocturnos en dicha zona entre el kilómetro 31+000 y el kilómetro 31+600, por lo tanto el tránsito vehicular se normaliza las 24 horas.

 

El cierre coincidió con la época de «confinamiento obligatorio» lo que posibilitó el desarrollo de los trabajos sin contratiempos ni traumatismos para los usuarios del transporte entre la capital de Santander y el puerto petrolero.

 

Las obras comprenden una vía de doble calzada y la reducción en 45 minutos en el recorrido entre los dos municipios. Sin embargo, la construcción de dos peajes adicionales entre estos territorios ha sido siempre el reclamo de la comunidad de Barrancabermeja pues encarecería el recorrido y afectaría a los usuarios y por ende la interrelación comercial entre ambas ciudades; por lo anterior tanto el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, como la representación política en Asamblea y Congreso han solicitado al Ministerio del Transporte que revalúe esta decisión.

 

«La obra fue contratada en el gobierno anterior -que así pactó las reglas de juego- y una situación contraria podría originar demandas a la Nación», dijeron expertos jurídicos consultados por BARRANCABERMEJA VIRTUAL.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: “Medida Pico y Género” alimenta delitos de odio en las calles de Bogotá

 

¿Trató de “atenidos” Marta Lucia Ramírez a los colombianos?

 

Avianca se declara en bancarrota

 

Bad Bunny sorprende a sus fans lanzando nuevo álbum en pleno Día de las Madres

 

MinTic presentó primera prueba piloto de red 5G en Colombia

 

En B/bermeja la gente se «relajó» aunque el peligro del Covid-19 sigue latente

 

Pedirán que Santander sea declarado libre de COVID-19

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments