Inicio Noticias Politica B/bermeja pone a disposición fabricación de suministros médicos por Covid_19

B/bermeja pone a disposición fabricación de suministros médicos por Covid_19

B/bermeja pone a disposición fabricación de suministros médicos por Covid_19 Empresarios de esa zona de Santander pueden construir cabinas de desinfección, camillas y otros elementos de salud a gran escala.

 

La presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja Pilar Contreras envió una comunicación oficial a la administración municipal poniendo a disposición todos los suministros médicos que se pueden construir o confeccionar en el puerto petrolero.

 

Se trata de más de 800 empresas que están listas para apoyar a los hospitales y clínicas en medio de la crisis por coronavirus.

 

En síntesis, la ejecutiva explicó que el clúster de bienes y servicios locales, en donde además hay más de 50 empresas de confecciones, pueden generar los productos que se requieren para abastecer el sistema de salud en cuanto a insumos clínicos y protección médica, cabinas de desinfección, camas metálicas, mesas metálicas, caretas, tapabocas, productos de desinfección y utensilios para adecuar hospitales de campaña en medio de la pandemia.

 

 

 

“Como sector empresarial de Barrancabermeja ratificamos nuestro compromiso con el municipio y le decimos al alcalde que nuestros empresarios están listos para producir suministros en la línea médica y de esta forma se puede apoyar, al mismo tiempo, los hospitales y clínicas y de paso mantener activos los empleos de nuestro municipio”, señaló Contreras.

 

Según la ejecutiva las empresas de Barrancabermeja son altamente competitivas y muchas de ella tienen certificación de alta calidad, han renovado sus equipos, han realizado sus importaciones para mejorar sus productos, han desarrollo plataformas digitales para brindar mejor servicio, lo que las convierte en un sector de calidad en el magdalena medio colombiano.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Conozca las nuevas disposiciones del presidente Duque sobre emergencia sanitaria

 

Estudiantes de B/bermeja regresan a clases este lunes 20 de abril

 

Conozca el Plan de Desarrollo Distrital Barrancabermeja 2020 a 2023

 

Agremiaciones de periodistas del país lanzan SOS al Gobierno

 

Así lucirá el iPhone 12 Pro Max, según la última filtración

 

Cuidado con el uso de hierbas para combatir el coronavirus

 

ESSA adopta nuevas medidas transitorias en beneficio de los usuarios 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments