Inicio Noticias Politica Arrancó el PAE; los niños se alimentarán en sus casas

Arrancó el PAE; los niños se alimentarán en sus casas

Arrancó el PAE; los niños se alimentarán en sus casasEste lunes, 13 de abril, comenzó en el área urbana de Barrancabermeja el plan de choque establecido a nivel nacional para el Programa de Alimentación Escolar, bajo la modalidad ración para preparar en casa.

 

“Durante toda la semana se estarán entregando los paquetes alimentarios, acorde a la medida de Pico y Cédula, en los diferentes colegios de la ciudad, a los papás o acudientes de cada niño beneficiario. Se trata de una ración que contiene lácteos, alimentos proteicos, cereales, azúcares, y grasas”, manifestó el secretario de Educación, Luis Gabriel Taboada.

 

 

Las raciones que se entregarán esta semana corresponden a las del mes de abril. Al respecto, el Secretario de Educación indicó que son 18.905 estudiantes escolarizados beneficiarios del PAE, a quienes se les entregará el paquete alimentario, 14.701 de ellos en 52 colegios y escuelas del casco urbano de Barrancabermeja; y 4.204 en 57 instituciones educativas del área rural del Distrito.

 

Cabe aclarar que los paquetes alimentarios del PAE, por motivo de la cuarentena, correspondientes al sector rural, ya fueron entregados la semana pasada.

 

“Esta semana estamos entregando los alimentos en el área urbana del Distrito. Todos los días en cada colegio, estará un grupo del operador del PAE, del Consorcio Alimentando Sueños, realizando la entrega a los padres o acudientes de los estudiantes. Es muy importante ir el día habilitado por el Pico y Cédula, para evitar aglomeraciones, y garantizar la salud y vida de los barranqueños”, señaló Taboada.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Beber alcohol industrial y adulterado no mata el coronavirus

 

Alcaldía confirma quinto caso de coronavirus en Barrancabermeja

 

Gobierno cede y no obligará a personal de la salud a estar disponible en pandemia

 

“No somos parte de ningún equipo élite liderado por la vicepresidencia de la República”

 

Ecopetrol anuncia que reforzó medidas para frenar el coronavirus en B/bermeja

 

Ciclo de charlas virtuales: “El cacao en los tiempos del Covid”

 

Participe de la Encuesta Nacional sobre el Impacto Económico del COVID-19

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments