Inicio Noticias Varias Barrancabermeja, epicentro del ‘Primer Foro Distrital de Turismo’

Barrancabermeja, epicentro del ‘Primer Foro Distrital de Turismo’

Barrancabermeja, epicentro del ‘Primer Foro Distrital de Turismo’Conferencistas de talla internacional comparten experiencias de éxito. Marca ciudad, Merchandising gastronómico y la industria de la recreación y el deporte harán parte de la agenda.

 

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, en compañía de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica –Acodres- capítulo arrancabermeja y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia –Cotelco, realizará este jueves 6 de febrero el ‘Primer Foro Distrital de Turismo’.

 

En el evento, que se llevará a cabo a partir de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el salón Platinum del hotel Super Estrellas, participarán representantes de las agencias de viajes, gerentes de hoteles y restaurantes, guías turísticos e integrantes de los Consejos Municipales de Turismo y Cultura, entre otros.

 

La agenda abordará temas como ‘Merchandising en el sector gastronómico y su importancia en la estrategia del gobierno de economía naranja’, ‘Industria de la recreación, cultura y deporte: yacimientos de empleo’ y ‘Estrategia de marca para internacionalización’.

 

 

Piedad Zúñiga Vásquez, presidente de Acodres capítulo Barrancabermeja, dijo que “El foro va a tener tres temáticas muy importantes como los empleos que se pueden generar alrededor del turismo deportivo, el turismo gastronómico y la Marca Ciudad, algo que hemos querido que se haga realidad en Barrancabermeja. Hoy se está hablando de la economía naranja y por ello, es importante que nosotros escuchemos para ver qué nuevo panorama podemos tener alrededor de estas experiencias tan significativas”.

 

Los tres conferencistas que acompañarán el evento son: Germán Rodríguez Valencia (Colombia), Judith Rodríguez Molina (Costa Rica), e Ignacio Ramos (España).

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: «La delincuencia no nos ganará terreno»: Alfonso Eljach, alcalde

 

Antártida: detectan por primera vez agua tibia bajo un glaciar

 

Excombatientes de las FARC abandonan espacios de reincorporación por falta de garantías

 

Indignación nacional por propuesta de contratar por horas

 

Inversionistas cada vez más interesados en navegabilidad por el Río Magdalena

 

Alcaldía se pronuncia sobre emergencia fuga de gases en refinería

 

¡Increíble Una rifa!: plan del gobierno para evacuar a colombianos que están aislados en Wuhan por coronavirus

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments