Inicio Noticias Judicial «La delincuencia no nos ganará terreno»: Alfonso Eljach, alcalde

«La delincuencia no nos ganará terreno»: Alfonso Eljach, alcalde

"La delincuencia no nos ganará terreno":  Alfonso Eljach, alcaldeEl alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, se comprometió en acompañar a las autoridades de Policía en algunos de los operativos de seguridad que  se desarrollaran en las diversas comunas de la ciudad, buscando como objetivo «el acercamiento y la confianza de las autoridades con los ciudadanos barranqueños».

 

«La delincuencia NO nos ganará terreno», dijo el mandatario de los barranqueños tras un operativo de control en el barrio Las Playas, Comuna Uno de Barrancabermeja.

 

«La seguridad es nuestra prioridad, por eso, en coordinación con el Departamento de Policía Magdalena Medio y el Ejército Nacional de Colombia, adelantaremos operativos en las comunas de nuestro distrito, para devolver la tranquilidad a nuestras familias», dijo Eljach a los periodistas.

 

El alcalde de Barrancabermeja igualmente manifestó que en este esfuerzo además se articulan la Fiscalía de Barrancabermeja y el Cuerpo Técnico de Investigación, para entre todos disminuir los índices de inseguridad que han venido aumentando en las últimas semanas.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL, presenta a continuación las declaraciones que ofrecieron a los periodistas, el alcalde de Barrancabermeja, el secretario de Gobierno y el comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, sobre el tema de la inseguridad en la ciudad.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Tránsito anuncia descuento del 10% en pago de “porte de placa”

 

Ecopetrol multado por el afloramiento del pozo Lisama 158

 

Gobierno de Iván Duque pedirá extradición de Aida Merlano al diputado Juan Guaidó

 

Alcaldía logró subsidio de internet para 1.200 hogares de estrato 1 y 2

 

OMS declara alerta mundial por coronavirus

 

Francisco Barbosa nuevo Fiscal General

 

¡Increíble Una rifa!: plan del gobierno para evacuar a colombianos que están aislados en Wuhan por coronavirus

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments