Inicio Noticias Politica Alcaldía logró subsidio de internet para 1.200 hogares de estrato 1 y...

Alcaldía logró subsidio de internet para 1.200 hogares de estrato 1 y 2

Alcaldía logró subsidio de internet para 1.200 hogares de estrato 1 y 2 Las familias solo pagarán entre $8 mil y $10 mil mensuales por el servicio. El Alcalde Distrital, Alfonso Eljach, realizó la gestión con el Ministerio de las TIC.

 

¡Trabajamos por mejorar la conectividad de los barranqueños! Fructífera fue la maratón de gestión que el alcalde Distrital de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, adelantó en Bogotá.

 

El mandatario concretó con el Ministerio de las TIC el subsidio para 1.200 hogares de estrato 1 y 2, donde se pagará el valor mínimo por el servicio de internet.

 

Con el acuerdo logrado, las familias beneficiadas solo tendrán que pagar por el servicio entre $8 mil y $10 mil mensuales al operador Claro.

 

 

 

“Los operadores comerciales normalmente cobran tarifas entre $30 mil y $50 mil. Los beneficiarios pagarán por el servicio cada mes. Hemos logrado que sea lo mínimo que se debe pagar para acceder a internet, lo que beneficiará a las familias más pobres”. Destacó el mandatario Distrital.

 

El gobierno de Barrancabermeja destacó que el subsidio permitirá cerrar las brechas tecnológicas que existen en la comunidad.

 

“Las familias de menos ingresos tendrán libre acceso a internet. En casa los niños hacen sus tareas, y muchas personas trabajan en un computador, y poder tener acceso a la tecnología les permitirá cambiar el chip, cambiar sus vidas”. Manifestó Eljach.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Tránsito anuncia descuento del 10% en pago de “porte de placa”

 

Ecopetrol multado por el afloramiento del pozo Lisama 158

 

Gobierno de Iván Duque pedirá extradición de Aida Merlano al diputado Juan Guaidó

 

Presidente de Senado revivirá las curules de la paz

 

EasyFly aumenta frecuencias entre Bogotá y Barrancabermeja

 

Alcaldía, ANI y senador Serpa se reúnen por tema de peajes

 

Propuestas tomadas en el Centro irán al Plan de Desarrollo

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments