Inicio Noticias Politica Alcaldía, ANI y senador Serpa se reúnen por tema de peajes

Alcaldía, ANI y senador Serpa se reúnen por tema de peajes

Alcaldía, ANI y senador Serpa se reúnen por tema de peajes Después de la reunión promovida por el senador liberal Horacio José Serpa con el presidente de la ANI y el alcalde Distrital de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique estas son algunas de las conclusiones según el mismo senador liberal.

 

1- Se pidió exoneración del cobro de nuevo peaje ‘La Lizama’ en la concesionaria Ruta del Cacao. La ANI se comprometió a estudiar una tarifa diferencial y evaluar otras alternativas. El presidente Manuel Gutiérrez solicitó un censo para identificar a estudiantes, campesinos y afectados de las veredas cercanas.

 

2- Solicitamos al presidente de la Agencia que el corredor férreo Chiriguaná – Santa Marta tenga una parada / variante en Barrancabermeja. Nuestro Distrito Especial debe convertirse en un centro de acopio y despacho de mercancía, tipo exportación, a través del transporte fluvial y férreo. Seguiremos trabajando para lograrlo.

 

3- El Presidente afirmó que el Gobierno Nacional está trabajando fuertemente para entregar la App Del Río Magdalena en el segundo semestre del año. Además, confirmó que el Ministerio de Hacienda ya aseguró los recursos para terminar la Ruta del Sol 2 que afectará positivamente a todo el Magdalena Medio.

 

 

 

“¡Seguiremos en la tarea de trabajar por nuestro Departamento de Santander! #PorLaGente” publicó en sus redes sociales el barranqueño Horacio José Serpa

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: alcalde presenta plan para enfrentar inseguridad en la ciudad

 

Así fue la captura de Aída Merlano en vivienda de un acomodado sector de Maracaibo

 

Gobierno de Iván Duque pedirá extradición de Aida Merlano al diputado Juan Guaidó

 

Presidente de Senado revivirá las curules de la paz

 

Preparan caravana protesta por peajes hacia Barrancabermeja

 

Coronavirus: hibrido de virus de serpiente y murciélago, dice investigación

 

Fiscalía imputara cargos al exalcalde Rodolfo Hernández por Vitalogic

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments