Inicio Noticias Judicial Así fue la captura de Aída Merlano en vivienda de un acomodado...

Así fue la captura de Aída Merlano en vivienda de un acomodado sector de Maracaibo

Así fue la captura de Aída Merlano en vivienda de un acomodado sector de MaracaiboSegún el periódico El Heraldo, a la exsenadora la encontraron en un apartamento del conjunto Costa del Sol, en la avenida principal de El Milagro, del estado Zulia.

 

El diario regional afirma que la residencia estaba ubicada en el piso 11 y el apartamento corresponde al número 11-C, en el occidente de Venezuela.

 

Además, asegura que los organismos de seguridad de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tocaron a la puerta hacia las 4:00 de la tarde y fue la misma Merlano la que abrió la puerta.

 

La prófuga excongresista estaba acompañada de una empleada doméstica que responde al nombre de Elsida Tubiñez, de quien no se conoce la nacionalidad, y de un hombre, que sería la persona que la acompaña en la foto que confirma su detención.

 

Merlano, y sus dos acompañantes fueron detenidos y los uniformados “informaron de dicho procedimiento al Ministerio Público y a Interpol”, añadió El Heraldo.

 

En la vivienda se hallaron elementos como pelucas rubias, diferentes documentos, con los que pasaba desapercibida; además de celulares y un computador portátil.

 

 

Este es un video del inmueble:

 

 

El FAES señaló que como la excongresista ingresó a territorio venezolano de manera ilegal deberá responder por ese delito, que le será imputado en las próximas horas ante un tribunal.

 

 

Así reaccionaron las redes sociales ante la captura:

 

La captura de Aida Merlano en Venezuela se ha prestado para toda clase de mensajes en las redes sociales. A continuación, varios de ellos:

 

«Ahora Maduro tiene la sartén por el mango con Aida Merlano cantando de lo lindo todo lo que sabe sobre los Char».

 

«Lo más cómico e hilarante de la situación en la que está Ivan Duque es que pierde con cara y con sello. Si le pide la extradición de Merlano a Maduro, hará el ridiculo y si se la pide a Guaidó, también».

 

«Obvio no la va a pedir, no van a querer echarle la soga al cuello ni a los Char ni a su mafia política».

 

«Va a tener que llamar al Papa Francisco para que interceda por él».

 

«En estos momentos somos el hazme reír de todo latinoamerica, esperar que hace Duque».

 

«Las opciones hoy son Guaidó y Carlos Donoso».

 

«Es más interesante esperar que esa pregunta nos la responda Martuchis (la vicepresidente), con toda seguridad reiremos una semana más».

 

«Se viene un oso diplomático de proporciones monumentales nunca visto. Cojan palco. Preparen crispetas. Esto va pa’largo».

 

«Por esta vez hay que decir que nuestra democracia es mucho más sólida qué la de Venezuela, si fuera al contrario todos sabrían qué hay que preguntar a Álvaro Uribe Vélez y no a Iván Duque».

 

«Creo que ni Guaido ni Duque. Eso toca hablar entre jefes de jefes. De Maduro a Uribe. Toca esperar que les conviene al par de bellezas».

 

«Todo tiene lógica, la fuga no es coincidencia y la payasada es para que ella se quede en Venezuela y no prenda el ventilador».

 

«Duque se abstiene de pedir la extradición de Merlano argumentado que Maduro no es el legítimo presidente de Venezuela, quedando así bien diplomáticamente. Entonces la Merlano se queda en Venezuela porque Guaido no tiene poder y así se pierde gran parte de las verdades sobre corrupción que Merlano guarda y que pueden enlodar a muchas castas políticas de la costa. Esto me recuerda a cierto personaje que valoró más los delitos de narcotráfico de los paramilitares y los extraditó a Estados Unidos para tapar la verdad de la parapolítica».

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: alcalde presenta plan para enfrentar inseguridad en la ciudad

 

Le puede interesar: Alcaldía y Cámara de Comercio construirán la Política Púbica Económica

 

Le puede interesar también: Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero a los 41 años

 

Le puede interesar también: Murió Guillermina Hernández, la fundadora de Merquemos Juntos

 

Le puede interesar también: Preparan caravana protesta por peajes hacia Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Coronavirus: hibrido de virus de serpiente y murciélago, dice investigación

 

Le puede interesar también: Fiscalía imputara cargos al exalcalde Rodolfo Hernández por Vitalogic

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

 

 

 

Comments

comments