Inicio Noticias Politica ¡Hoy inicia el gobierno del Centenario!

¡Hoy inicia el gobierno del Centenario!

¡Hoy inicia el gobierno del Centenario!Alfonso Eljach Manrique se posesiona como alcalde del Puerto Petrolero: «Desde ahora convoco a todos los sectores de Barrancabermeja para unirnos alrededor de nuestra tierra y liderar su recuperación». Dijo el mandatario de los barranqueños.

 

Desde el corregimiento El Centro con un auditorio lleno el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique pronuncio un emotivo discurso, aquí le presentamos algunos apartes del mismo:

 

Así como nuestros abuelos enamorados de esta tierra, secaron el sudor de su frente, hoy haremos mucho más por quienes han puesto su esperanza en nosotros. Seremos la próxima ciudad sorpresa de Colombia.

 

Mediremos la efectividad de nuestras actuaciones con indicadores sociales, pero el mejor será la sonrisa de nuestros niños. Ya lo dije: No sentiría justicia si algún niño de Barranca no tiene los mismos derechos que tienen mis hijos

 

 

¿QUE LES PIDO?

 

Cambio de chip…. que significa: confianza en nosotros, unirnos es el comienzo, unirnos para el liderazgo alrededor de nuestra ciudad, unirnos para cumplir las metas y unirnos en fe para los momentos difíciles

 

Estamos Listos.  Somos una ciudad que desea, quiere y puede salir adelante. Son tiempos de cambio, para ser optimistas, llenos de esperanza. Cuento con todos ustedes, Juntos somos un tremendo equipo.

 

Queremos construir una nueva página con ECOPETROL para liderar la competitividad local y regional con proyectos de inversión que permitan, percibir y valorar los beneficios de los recursos provenientes de la producción de hidrocarburos.

 

Con la GOBERNACIÓN queremos activar los mecanismos de integración y asociatividad con inversiones para la competitividad regional. SANTANDER CUENTA CON BARRANCABERMEJA.

 

 

 

Con este nuevo Concejo, tendremos la imperiosa misión de sacar adelante el PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL como el mejor instrumento para el buen gobierno. En pocas palabras; HACER LAS COSAS BIEN.

 

Sin dudarlo, uno de los más importantes coequiperos en este gran propósito es el CONCEJO MUNICIPAL AHORA… DISTRITAL, con quien abordaremos todos estos temas en la adopción del próximo Plan de Desarrollo

 

Haremos la transición hacia a las oportunidades de Barrancabermeja competitiva, amigable y segura con inversiones que ascienden a un billón de pesos, recursos que gestionaremos con regalías recursos propios, entre otras fuentes.

 

 

Pacto social Regional para el Magdalena Medio

 

1 Participación activa de todos los sectores,

2 Administración moderna y efectiva,

3 De cara al río

4 Inversiones que generen bienestar y

5 Liderazgo regional

 

Ya solicité al Señor presidente de la República, que haga justicia con Barrancabermeja y seamos el epicentro del Primer Pacto social Regional para el Magdalena Medio como mecanismo que ayudará al restablecimiento social de nuestra gente.

 

Como Capital natural del Magdalena Medio promoveremos con los 32 municipios de 4 departamentos un esquema asociativo como estrategia para la competitividad regional en esta zona decisiva para la consolidación de la paz territorial

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Patricia Helena Fierro Vitola será la nueva secretaria de las TICs de Barrancabermeja

 

Le puede interesar: En accidente aéreo en Bucaramanga muere piloto barranqueño

 

Le puede interesar también: Contrario a lo prometido en campaña Iván Duque sigue adelante con el fracking

 

Le puede interesar también: Se cumplió la rendición de cuentas de Darío Echeverri en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Cuestionan proyecto de decreto que permitiría pilotos de fracking en Colombia

 

Le puede interesar también: Jorge Luis Restrepo Mesa es el nuevo Asesor de Proyectos Estratégicos de Ciudad

 

Le puede interesar también: Gobierno publica proyecto de decreto para reanudar aspersión con glifosato

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments