Inicio Noticias Politica Patricia Helena Fierro Vitola será la nueva secretaria de las TICs de...

Patricia Helena Fierro Vitola será la nueva secretaria de las TICs de Barrancabermeja

Patricia Helena Fierro Vitola será la nueva secretaria de las TICs de Barrancabermeja Hija de nuestra ciudad, culminó sus estudios de primaria, cursó su bachillerato en el colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas ocupando el primer puesto en las pruebas ICFES, y también ejerció su profesión por 5 años en Ecopetrol.

 

La Barranqueña Patricia Fierro es Ingeniera Especialista en Telecomunicaciones y Especialista en Gerencia Estratégica.

 

Cuenta con más de veinte (20) años de experiencia profesional exitosa, desde la nómina de grandes empresas como Ecopetrol, Colombia Telecomunicaciones, Caucatel y Telebucaramanga, luego como empresaria en SkyOne, Trueke, Comercial 4G y Best Experts (Comunidad de expertos en transformación digital basada en economía colaborativa); Jefe Nacional de Comunicaciones Estratégicas de la Reserva Naval de Colombia, y embajadora de la fundación BiiALab de Jürgen Klaric, labores que realiza ad honorem.

 

En los últimos 10 años se ha desempeñado como conferencista y autora de artículos influyentes que han sido publicados en revistas nacionales e internacionales, además es escritora del libro de literatura “Metamorfosis” y de las obras especializadas “Collage” y Transfórma-T en vendedor digital, esta última creada en el 2019.

 

Es de destacar que nuestra nueva secretaria de las TICs ha sido consultora en procesos de Innovación, estrategia de negocios y mercadeo, para que empresas de varios sectores logren una verdadera y sostenible transformación digital.

 

 


 

Entre sus casos de éxito se resalta su liderazgo para fortalecer los gremios como la Asociación Colombiana de Contact Center, Cotelco, Andigraf, Anato, Fontur, Cámara de Comercio de Bogotá, las fuerzas militares y varias empresas locales y del exterior.

 

En Barrancabermeja desarrolló la estrategia de marketing y posicionamiento online para reconocidas empresas como Multinsa y Yariguíes Stereo.

 

Confiamos en la experiencia y amplio conocimiento de Patricia Fierro para sacar adelante la industria de la tecnología de la información y las comunicaciones en nuestro distrito.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alianza confirma refuerzos para la Liga 2020

 

Le puede interesar: Inauguración vía Comemango y exaltación al liderazgo comunitario en el Centro

 

Le puede interesar también: Contrario a lo prometido en campaña Iván Duque sigue adelante con el fracking

 

Le puede interesar también: Se cumplió la rendición de cuentas de Darío Echeverri en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Cuestionan proyecto de decreto que permitiría pilotos de fracking en Colombia

 

Le puede interesar también: Jorge Luis Restrepo Mesa es el nuevo Asesor de Proyectos Estratégicos de Ciudad

 

Le puede interesar también: Gobierno publica proyecto de decreto para reanudar aspersión con glifosato

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments