Inicio Noticias Varias Cierre de carril calle 49 entre las carreras 8 a 11, para...

Cierre de carril calle 49 entre las carreras 8 a 11, para permitir ventas informales por fin de año

Cierre de carril calle 49 entre las carreras 8 a 11, para permitir ventas informales por fin de año En Barrancabermeja, autoridades rehabilitaron el espacio público en el sector comercial para temporada de fin de año.

 

La Secretaría de Gobierno Municipal coordinó hoy las acciones de rehabilitación del espacio público en el sector comercial, donde se realizó el cierre del carril de occidente a oriente de la calle 49 entre las carreras 8 a 11, para permitir durante la temporada de navidad y fin de año que los vendedores informales ejerzan su actividad económica.

 

“Efectivamente la jornada fue un éxito y la gente ha entendido que hay una serie de derechos que defender por parte y parte, tanto de los vendedores formales como informales y el ciudadano que necesita transitar y tiene derecho del disfrute y uso del espacio público”, indicó Óscar Moreno, profesional de la Secretaría de Gobierno.

 

 

La Policía del Magdalena Medio dispuso 20 efectivos para adelantar las acciones, las cuales serán permanentes durante este mes, para garantizar el cumplimiento de la medida que cubre a los vendedores que fueron caracterizados previamente.

 

Se ha querido hacer una intervención en la zona, con el fin de restituir la movilidad para los transeúntes que deseen hacer sus compras, poder garantizar su seguridad este fin de año. Esto con base en unos compromisos con la Administración y los vendedores informales”, informó el mayor Óscar Landazabal, comandante operativo de Policía del Magdalena Medio.

 

 

 

Las autoridades policiales han instalado dispositivos especiales con el fin de evitar fleteos en la zona bancaria de Barrancabermeja, atención de establecimientos abiertos al público, el control a expendios de bebidas embriagantes para garantizar la salud pública de los barranqueños.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Revista Time elige a Greta Thunberg como persona del año

 

Le puede interesar: En el Aeropuerto Palonegro fue capturado el exgobernador Hugo Aguilar

 

Le puede interesar también: Imponen detención domiciliaria al gobernador de Santander, Didier Tavera por PAE

 

Le puede interesar también: Partido Liberal anuncia voto negativo a la reforma tributaria

 

Le puede interesar también: Estudio investigativo de la Cámara de Comercio valida nueva costumbre mercantil en el municipio

 

Le puede interesar también: Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 71 años

 

Le puede interesar también: Polémica por tendencia #DelVallenatoPienso

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments