Inicio Noticias Politica Richard Triana es el nuevo director del Plan de Desarrollo 2020 a...

Richard Triana es el nuevo director del Plan de Desarrollo 2020 a 2023

Richard Triana es el nuevo director del Plan de Desarrollo 2020 a 2023El alcalde electo de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, dejó saber este viernes que el nuevo director del Plan de Desarrollo de su gobierno 2020  a  2023 es el profesional Richard Walter Triana.

 

«Nuestro Gobierno se caracterizará por contar con profesionales responsables, idóneos y con alto sentido humano, por eso Richard Triana, magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva y especialista en Evaluación y Gerencia de Proyectos, será el Asesor del Plan de Desarrollo», dijo en las redes sociales el alcalde electo de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique.

 

Dentro de su experiencia laboral se destaca su cargo como Director Ejecutivo del Centro de Estudios Regionales del Magdalena Medio CER por más de seis años, donde también fue Coordinador y Formulador de Proyectos;  desde allí lideró procesos como la construcción de una visión prospectiva de Barrancabermeja 2032, iniciativas de fortalecimiento social y comunitario, así como el desarrollo de estudios e investigaciones económicas y sociales relevantes para el municipio y la región.

 

Es importante resaltar su participación como ponente en eventos internacionales en temas de visión prospectiva de la ciudad, así como coautor de artículos relacionados con “Prospectiva Barrancabermeja 2032: construcción desde un enfoque de buen gobierno”.

 

De igual manera, Triana ha sido investigador, capacitador, instructor y docente de Instituciones de educación superior como la Unipaz, UIS, UCC y Uniminuto.

 

«Confiamos en las capacidades, liderazgo y conocimiento de Richard Walter Triana, quien tendrá la gran tarea de propiciar el crecimiento sostenible e integral de nuestra población a través de la gran hoja de ruta del distrito, en el marco del propósito central de nuestro gobierno entrante: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», puntualizó Eljach Manrique.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Gobierno inicia dragado del río Magdalena entre Barrancabermeja y Pinillos

 

Le puede interesar: Concejal Luis Fernando Calderón presentó renuncia de su cargo

 

Le puede interesar también: Ecopetrol destinará $ 100.000 millones de pesos, en 3 años, para ciencia y tecnología

 

Le puede interesar también: «Hoy entregamos iluminado el puente B/bermeja – Yondó»: alcalde, Darío Echeverri

 

Le puede interesar también: Marcha de campesinos se toma sector de Lizama en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Ecopetrol, a través de videos y documentos, socializa el «fracking»

 

Le puede interesar también: Este sábado 7 de diciembre es el matrimonio de Jonathan Vásquez

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments