Inicio Noticias Judicial Dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol acusados de soborno

Dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol acusados de soborno

Dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol acusados de soborno El pasado lunes 9 de diciembre, durante una audiencia llevada a cabo en la Fiscalía General de la Nación, el ente investigador le imputó los delitos de agiotaje agravado, corrupción privada y concierto para delinquir al empresario Alberto Romero Riveros.

 

Estos delitos fueron imputados por las irregularidades que se presentaron en la celebración del contrato para la venta de boletas de los partidos de la Selección Colombia para las Eliminatorias a Rusia 2018.

 

De acuerdo con el ente investigador, “los directivos Luis Bedoya, expresidente de la FCF; Ramón Jesurun, presidente actual de la Federación; Jorge Fernando Perdomo, expresidente de la Dimayor; y Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol, habrían recibido sobornos para entregar el contrato para los partidos de la Selección Colombia para la eliminatoria al mundial de Rusia 2018”.

 

La Federación Colombiana de Fútbol calificó como “falso testimonio” los supuestos sobornos que habrían recibido Ramón Jesurún, Álvaro González y Luis Bedoya para adjudicar el contrato de la venta de boletería de la selección Colombia para la eliminatoria de Rusia 2018.

 

El ente manifestó que, durante la audiencia de imputación de cargos de ayer, la Fiscalía General de la Nación volvió a leer el testimonio “falso y calumnioso” de Jorge Perdomo, contra sus entonces compañeros de Comité Ejecutivo. “El falso testimonio del señor Perdomo habla de un supuesto soborno millonario a directivos de la Federación. Este mismo testimonio fue desvirtuado el pasado 25 de noviembre de 2019 por la Superintendencia de Industria y Comercio por considerarlo contradictorio y omisivo”, manifestó la FCF en un comunicado.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Richard Triana es el nuevo director del Plan de Desarrollo 2020 a 2023

 

Le puede interesar: Se licitará nueva interventoría para la PTAR San Silvestre

 

Le puede interesar también: Colombianos le exigen al congreso

 

Le puede interesar también: «Hoy entregamos iluminado el puente B/bermeja – Yondó»: alcalde, Darío Echeverri

 

Le puede interesar también: Marcha de campesinos se toma sector de Lizama en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Ecopetrol, a través de videos y documentos, socializa el «fracking»

 

Le puede interesar también: Este sábado 7 de diciembre es el matrimonio de Jonathan Vásquez

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments