Inicio Noticias Politica Avanza empalme entre administraciones de Echeverri Serrano y Eljach Manrique

Avanza empalme entre administraciones de Echeverri Serrano y Eljach Manrique

Avanza empalme entre administraciones de Echeverri Serrano y  Eljach Manrique Los mandatarios entrante y saliente de Barrancabermeja —Darío Echeverri Serrano y Alfonso Eljach Manrique—  ya se vieron las caras y mostraron total cordialidad para el proceso de empalme que inició desde hace una semana.

 

Darío Echeverri  y  Alfonso Eljach ya presentaron los equipos que coordinarán el proceso de empalme, dirigidos por Elizabeth Lobo (representante del gobierno actual) y Laura Herrera (representante del próximo gobierno), respectivamente.

 

“Nos alegra mucho tener la presencia del señor alcalde electo, con quien hemos iniciado este recorrido de empalme. Hemos ofrecido de todo el equipo de gobierno la mayor disponibilidad posible para que se haga de manera correcta, transparente y que de esta manera el nuevo gobierno tenga las bases para poder iniciar de manera organizada el próximo 1° de enero», dijo el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri en el marco de la primera reunión con presencia de representantes de ambos equipos.

 

«Le hemos puesto al alcalde electo nuestra mayor disponibilidad y la de todos los funcionarios para que las cosas funcionen bien”, dijo Darío Echeverri.

 

Entretanto, el alcalde electo, Alfonso Eljach, quien dirigirá a Barrancabermeja entre el 2020 y el 2023, se mostró satisfecho con lo logrado hasta el momento.

 

“Hemos recibido con mucha cordialidad y bajo el marco de la ley el inicio del proceso de empalme de parte del doctor Darío Echeverri, quien ha delegado a su equipo», dijo Eljach.

 

«A su vez, hemos presentado a nuestro equipo coordinador, para empezar el proceso de inicio del próximo gobierno, el cual tendrá todos los cumplimientos normativos, para que sea un empalme transparente, público y participativo, que nos ayude a proyectar la próxima administración”, puntualizó Alfonso Eljach.

 

El pasado jueves 7 de noviembre se instaló formalmente la comisión de empalme entre los equipos de trabajo de la administración saliente y el equipo entrante, tarea que “se está llevando con transparencia, máxima colaboración, armonía, respeto y dando cumplimiento a los lineamientos de ley”, dijo Darío Echeverri, alcalde de Barrancabermeja.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Renuncia ministro de la Defensa Guillermo Botero

 

Le puede interesar: Los elegidos de Queiroz frente a Perú y Ecuador

 

Le puede interesar también: “Después de 100 años, Reto: Diversificación sustentable”

 

Le puede interesar también: En B/bermeja arrancó versión # 34 del Festival de Acordeones 2019

 

Le puede interesar también: “Ministro, usted le escondió a Colombia que ese día de septiembre bombardeó 7 niños”: Roy Barreras

 

Le puede interesar también: Inversiones superiores a 1,3 billones para la recuperación de la navegabilidad y sostenibilidad del río Magdalena

 

Le puede interesar también: Controversia por reacciones después del debate de moción de censura contra ministro Botero

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments