Inicio Noticias Varias Inscripciones abiertas para la jornada ¡Celebra la Música!

Inscripciones abiertas para la jornada ¡Celebra la Música!

Inscripciones abiertas para la jornada ¡Celebra la Música! Del 7 al 20 de noviembre están abiertas las inscripciones para quienes quieran participar de ¡Celebra la Música!, evento que promueve el Ministerio de Cultura en todo el país que busca el reconocimiento a los procesos de formación musical.

 

Se hace extensiva la invitación a las instituciones públicas y privadas, universidades, iglesias, escuelas de música, teatro, gestores culturales entre otros, a inscribirse cumpliendo los requisitos para que puedan participar el domingo 24 de noviembre de la actividad.

 

Los organizadores en la ciudad esperan superar la jornada del año anterior, donde 230 niños y jóvenes de las ocho escuelas musicales no dejaron pasar esta oportunidad de compartir en familia estos espacios, y en los que los Barranqueños disfrutaron de la diversidad musical y cultural que posee la Bella Hija del Sol.

 


 

¡Celebra la Música! busca estimular la creación de espacios diversos para que la población en general apoye, presencie y disfrute de las puestas en escena de los artistas participantes en sus distintas expresiones y manifestaciones.

 

Los interesados deben inscribirse en la sede de la secretaría de Desarrollo Económico de la alcaldía de Barrancabermeja, cumpliendo con requisitos como  la presentación de un brochure del grupo, una reseña de este, el nombre completo de cada uno de sus integrantes y el título de las canciones que interpretarán ese día.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Renuncia ministro de la Defensa Guillermo Botero

 

Le puede interesar: Los elegidos de Queiroz frente a Perú y Ecuador

 

Le puede interesar también: “Después de 100 años, Reto: Diversificación sustentable”

 

Le puede interesar también: En B/bermeja arrancó versión # 34 del Festival de Acordeones 2019

 

Le puede interesar también: Avanza empalme entre administraciones de Echeverri Serrano y Eljach Manrique

 

Le puede interesar también: Inversiones superiores a 1,3 billones para la recuperación de la navegabilidad y sostenibilidad del río Magdalena

 

Le puede interesar también: Controversia por reacciones después del debate de moción de censura contra ministro Botero

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments