Carlos Moreno aspira a la Asamblea por el Movimiento Alianza Democrática Afrocolombiana, ADA

Carlos Moreno aspira a la Asamblea por el Movimiento Alianza Democrática Afrocolombiana, ADAEl nuevo Movimiento Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), se estrenará en Santander con su lista a la Asamblea Departamental. La colectividad, presidida en esta región por el exconcejal Celestino Mojica Peña, logró confeccionar un equipo político que representa las diversas provincias.

 

“Ha sido un trabajo fuerte, de seleccionar a hombres y mujeres sin tacha, que tengan el reconocimiento de la gente por su trabajo social y político. Estoy seguro de que lograremos el umbral con este grupo de dirigentes”, reconoció el alto directivo.

 

Dijo que una vez confeccionada la lista, esta será inscrita ante la Registraduría. “Desde ADA les estaremos apoyando en su labor por llevar el mensaje de inclusión, transparencia e inversión social, a todos los rincones del departamento”, expuso Mojica Peña.

 

 

Perfil de Carlos Moreno

 

Nació hace 49 años en la capital petrolera de Colombia: Barrancabermeja. Se ha desempeñado como empresario, dirigente social y líder comunal. Ha librado importantes gestiones de inversión para el desarrollo rural de Barrancabermeja. Ha sido un líder social que ha generado fuertes controversias contra la industria petrolera y la economía extractiva.

 

Como diputado de Santander plantea el impuso de políticas de desarrollo alternativo, que busquen la transición de la industria del petróleo hacia alternativas agroindustriales, turísticas, logísticas y de transporte.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Trayectoria Mega llega a Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Ecopetrol atiende contingencia por nueva perforación ilícita en línea de crudo

 

Le puede interesar también: CPI llama a juicio a Estado colombiano por caso de ‘El Panadero’ y periodista Jineth Bedoya

 

Le puede interesar también: Una barranqueña es la nueva presidente del Tribunal de Ética Médica en Santander

 

Le puede interesar también: Seis cosas que no quieren que sepas del condenado Andrés Felipe Arias

 

Le puede interesar también: Vamos a conmemorar el día de La Independencia

 

Le puede interesar también: Antonio González cuenta cómo nació —hace 50 años— Radio Regional, hoy la Cariñosa RCN 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments

Instale la aplicación