Inicio Noticias Varias Trayectoria Mega llega a Barrancabermeja

Trayectoria Mega llega a Barrancabermeja

Trayectoria Mega llega a BarrancabermejaGracias a la articulación con la Cámara de Comercio de Bogotá, medianos y grandes empresarios de Barrancabermeja podrán acceder al programa Trayectoria Mega.

 

La Trayectoria Mega es una estrategia que, desde hace 12 años, viene impactando la productividad y competitividad de los empresarios; mediante esta estrategia presidentes de grandes empresas, multinacionales y nacionales, asesoran a otros empresarios para alcanzar resultados sobresalientes, que logren sostener en el tiempo un crecimiento rentable.

 

Esto se logra mediante la aplicación de una metodología, que se desarrollará en módulos, para promover procesos de alto desempeño orientados hacia metas grandes y ambiciosas a las cuales se denominan MEGA.

 

Por ello, en búsqueda de incrementar la productividad y la competitividad, iniciará la primera fase del programa con 10 empresas locales. Cabe resaltar que a nivel nacional se vincularon al rededor de 23 Cámaras de Comercio para empezar a aplicar la mentoría en sus empresarios.

 

 

 

 ¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

 

-Ser una empresa mediana o grande según sus activos.

-Estar matriculada y renovada en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en el año vigente.

-Nivel de ventas superior a 3 mil millones de pesos respecto al año 2018.

-Tener un nivel de madurez empresarial medio-alto (esto se determina por los resultados del Diagnóstico Empresarial y por otras variables).

-El gerente o jefe con capacidad de decisión y liderazgo debe ser quien participe en las actividades del proyecto.

 

El lanzamiento se realizará el 23 de julio en el auditorio de la UCC a partir de las 9:00 a.m. y se elegirán las empresas a través de una convocatoria, en este encuentro se explicará minuciosamente el programa y tendrán la oportunidad de conocer a uno de los grandes mentores que hacen parte del programa por hace mas de 10 años el Dr. Jaime Zawadski.

 

Para más información comuníquese al PBX 6020202 ext. 208 o a lina.giraldo@ccbarranca.org.co

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Conozca la Programación de la Fiesta de la Virgen del Carmen en El Llanito

 

Le puede interesar: Alcaldía de Barrancabermeja entrega lote para construcción de las Unidades Tecnológicas de Santander

 

Le puede interesar también: Controversia en el liberalismo por aval a Ángela Hernández, candidata a la gobernación de Santander

 

Le puede interesar también: Barranqueño gana medalla de oro en Artes Marciales en Corea del Sur

 

Le puede interesar también: Procuraduría destituyó a exinspector y a agente de Tránsito de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Inicia Censo Empresarial 2019

 

Le puede interesar también: En B/bermeja Asociación de Ingenieros prepara foro para socializar el ‘fracking’

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments