Inicio Noticias Varias En B/bermeja se salvó una familia a la que le cayó un...

En B/bermeja se salvó una familia a la que le cayó un rayo en su casa

En B/bermeja se salvó una familia a la que le cayó un rayo en su casaCarmen Lucía Forero aún no sale de su asombro.    Todo explotó a su alrededor y sintió que todo se quemó.   Sus dos niñas,  que gritaban aturdidas,  fueron las que recibieron los efectos del rayo que la noche del lunes cayó sobre su vivienda ubicada en el barrio Miraflores, comuna 5 de Barrancabermeja.

 

El hecho se registró a eso de las siete y media de la noche, cuando sobre el puerto petrolero caía una intensa lluvia.

 

Carmen cuenta que son cuatro las mujeres que vivían bajo el techo que la naturaleza destruyó con su fuerza descomunal.

 

Asegura que «por cosas de Dios» sus hijas y ella se encuentran vivas después de ocurrido el hecho trágico.     “Estábamos revisando tarea y también viendo un programa de televisión, cuando sentimos la explosión”,  comenta la afectada.

 

Y explica que “yo sentía que quemaba y las niñas gritaban. Uno no tiene palabras para explicar lo que pasó, fue un caos total. Todo era oscuridad, saliendo humo por todos lados”.

 

Su vivienda quedó destrozada y todas sus pertenencias, electrodomésticos y demás, quedaron inservibles. “Quedamos sin nada. Todo se perdió.   Nevera, ventiladores, todo se perdió”, se lamenta Carmen.

 

Sostiene la mujer damnificada que gracias a su fe, se salvaron. “Si estamos vivos es porque Dios existe”, afirma Carmen y recuerda que ella es temerosa de Dios “por mi fe en Él estamos vivos”.

 

 

Mala atención

 

Cuando se le indagó por la atención que brindaron los Bomberos Voluntarios en esta emergencia, Carmen califica como terrible su actuación porque según ella “demoraron en llegar”.

 

Y en cuanto al comportamiento del cuerpo médico en el llamado Hospitalito El Danubio donde fueron remitidas las dos menores de edad, Carmen no duda en denunciar que «fue peor la atención que recibieron por parte del cuerpo médico y sus auxiliares».

 

“Nos dijeron que eso no era una urgencia a pesar de que a mis niñas las impactó el rayo”, denuncia.

 

“Mi niña de seis años llegó muy mal porque recibió esa descarga, Está fuera de peligro pero no escucha muy bien, solo escucha un zumbido y le duele un pie, me dice”, sostiene la mamá de la niña en sus declaraciones a BARRANCABERMEJA VIRTUAL.

 

Esta familia debió pasar la noche en una vivienda vecina donde los buenos corazones les brindaron abrigo, mientras pueden —estas cuatro mujeres— rehacer lo que un rayo les destruyó en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: Este 14 de mayo inició campaña de recolección de elementos posconsumo

 

Le puede interesar: Artesanas representan a Barrancabermeja en Feria de talla Internacional

 

Le puede interesar también: El acordeonero Alirio Resarte se accidentó en su motocicleta

 

Le puede interesar también: Consejeros de Cafaba pactaron acuerdos; sindicato suspendió la orden de paro

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja tendrá su feria internacional de turismo

 

Le puede interesar también: En B/bermeja se presentaron 88 riñas durante el Dia de la Madre

 

Le puede interesar también: «Proyecto Roci», lleva agua y alimentos a perros y gatos en estado de abandono

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments