Inicio Noticias Politica Este año el Festival de Bandas será en el Parque Infantil

Este año el Festival de Bandas será en el Parque Infantil

Este año el Festival de Bandas será en el Parque InfantilJosé Rafael Rohénez Acosta, presidente de la Asociación Música Popular, le dijo a BARRANCABERMEJA VIRTUAL   que  «todo está dispuesto para la realización de la versión del Vigésima Sexta (26a) del Festival Nacional de Bandas Folclóricas que tiene lugar en el marco de la celebración del Aniversario Número 97 de Barrancabermeja como municipalidad».

 

“Este año la organización de este certamen artístico y cultural ha querido rendirle tributo especialísimo a los maestros Dairo Nel Mesa Acosta y a Lázaro Simanca por los 28 años de Súper Banda de Colomboy del departamento de Córdoba”,   dijo Rohénez Acosta.

 

Además de los mencionados maestros, la organización también exaltará la labor cultural de don Hernán Guevara y de Carmiña Arenas Madrid, quienes han sido «alma y nervio en la realización de este certamen durante toda su existencia».

 

“A ellos también va nuestro alto reconocimiento —tanto a Hernán como a Carmiña—  por su incansable labor en bien de nuestras costumbres y por supuesto de nuestro folclore”,  manifestó el presidente del Festival.

 

En esta oportunidad y como en sus inicios, el Festival de Bandas Folclóricas tendrá como sede el renovado Parque Infantil de Barrancabermeja, donde recientemente se cumplió el Festival del Dulce con una asistencia récord de propios y visitantes.

 

 

“Esperamos que haya una masiva asistencia al Festival de Bandas Folclóricas que este año cuenta con una oferta gastronómica diversa para el gusto de todos asistentes quienes además podrán disfrutar del show humorístico de Tío Pello”, manifestó el organizador del evento.

 

Del 25 al 28 de abril, la capital petrolera de Colombia brinda su cálido abrazo a todos los participantes y asistentes a la 26ª versión de este Festival de Bandas, evento institucionalizado de Barrancabermeja.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Todo listo para la celebración de los 97 años de Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Director de Cafaba califica de injusto que pidan su salida del cargo

 

Le puede interesar también: #MejorGuerrilleroEnArmas : controversia y rechazo generó mensaje de Uribe

 

Le puede interesar también: John Mario Ramírez en B/bermeja, un exfutbolista al servicio de Dios

 

Le puede interesar también: Sindicato pide salida del director de Cafaba

 

Le puede interesar también: Por robar una motocicleta fue capturado alias “El Cabezón”

 

Le puede interesar también: En B/bermeja maestros se suman al paro nacional convocado por la CUT

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments