Inicio Noticias Judicial Martes 29 de enero, indignados piden la renuncia del fiscal NHM .

Martes 29 de enero, indignados piden la renuncia del fiscal NHM .

Martes 19 de enero, indignados piden la renuncia del fiscal NHM . Con eventos programados en todas las sedes de la fiscalía general de la nación, miles de colombianos indignados por las actuaciones del fiscal general Néstor Humberto Martínez se unen a una sola voz a exigirle  la renuncia inmediata.

 

Según Jorge Robledo senador de la republica sobran los argumentos para exigirle la renuncia al fiscal NHM. Ocultó sus negocios con Ruta del Sol (Odebrecht-Aval) para poder ser Fiscal. Ha engañado y mentido para protegerlos en sus corruptelas. Con su cinismo estimula la corrupción y la desvergüenza política.  Destruye a Colombia.

 

 

 

Para Mafe Carrascal, una de las impulsadoras más vehemente de la renuncia de Néstor Humberto Martínez , “Hay una ciudadanía empoderada que le manda un mensaje claro a los corruptos. Nos vemos este martes 6:00 p.m frente a las Fiscalías de todo el país.”

 

Este martes 29 de enero estaremos políticos y ciudadanía unidos en una misma causa #RenuncieFiscal.

 

 

 

La ex senadora y actual candidata a la alcaldía de Bogotá,  Claudia López y su compañera Angélica Lozano también se sumaron  al llamado ciudadano, en una clara alusión a su constante lucha coherente contra la corrupción.

 

“Cuando millones de colombianos votamos #7VecesSÍ contra la corrupción esperábamos que la Justicia nos apoyara para derrotar la corrupción política. Resultó que la Fiscalía está más cooptada y corrompida que la política!  Porqué siempre nos tocará tan difícil?  Se pregunta en su muro de Twitter

 

Por su parte, Fabián Díaz el representante a la Cámara del Partido Verde, considerado por muchos como una revelación en la política colombiana,  también se vincula a la exigencia de la renuncia del fiscal NHM. “Este 29 de Enero a las 6:00 pm saldremos nuevamente a las plazas y Fiscalías de todo el país a EXIGIR la renuncia del FISCAL Néstor Humberto Martínez.” Publicó en su muro de twitter

 

Además agrego: “En otros países han quitado fiscales que corrompen la investigación, nosotros también lo podemos lograr.”

 

Así las cosas, la situación del fiscal general NHM se complica aún más, atentando contra la credibilidad de la institución y convirtiéndose en un enorme problema para la estabilidad democrática del país, toda vez que la ciudadanía pierde cada día mas la credibilidad en sus instituciones.

 

En momentos en que la justicia debería ser ejemplo para la sociedad, esta no ofrece, gracias a los problemas del fiscal general, ningún tipo de credibilidad ni confianza.  Expresaron en redes sociales miles de ciudadanos indignados.

 

Vean como «recolecta» pruebas judiciales la Fiscalía en Colombia, la Fiscalía de NHM.

 

 

ESTE VIDEO es para que mis amigos vean como «recolecta» pruebas judiciales la Fiscalía en Colombia, la Fiscalía de NHM.

Publicado por Edgar Rodao en Sábado, 26 de enero de 2019

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Nuevos secretarios de las TIC y del Medio Ambiente

 

Le puede interesar: “5.000 soldados en Colombia”, un apunte en la libreta de Bolton

 

Le puede interesar también: Luis González: en el ojo del huracán por el caso ‘cianuro’

 

Le puede interesar también: Caso Odebrecht en Colombia … pasa todo y no pasa nada

 

Le puede interesar también: Ecopetrol miente a la comunidad: dice alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: No fue admitida denuncia contra Luis González por presunta manipulación de pruebas en caso Pizano

 

Le puede interesar también: Aparecen más pruebas contra NHM, denuncia la periodista María Jimena Duzán

 

Le puede interesar tambiénLa USO se vincula con obras sociales en barrios de Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments