Inicio Noticias Politica Juan Manuel Galán anuncia respaldo a Leónidas Gómez a la gobernación de...

Juan Manuel Galán anuncia respaldo a Leónidas Gómez a la gobernación de Santander

Juan Manuel Galán anuncia respaldo a Leónidas Gómez a la gobernación de SantanderSe conoció en las últimas horas que el ex senador Juan Manuel Galán, hijo del santandereano Luis Carlos Galán, apoyará al ex senador y empresario del turismo, Leónidas Gómez Gómez a la Gobernación de Santander.

 

Juan Manuel hace parte de un grupo de políticos que se salieron del partido Liberal en 2018 y está luchando por rescatar la personería jurídica del Nuevo Liberalismo que fundara su padre en la década de los años 80.

 

A pesar de que tendrá que ser candidato por el Polo Democrático, para no inhabilitarse, Leónidas Gómez buscará una alianza con otras colectividades políticas. En primera instancia, sus esfuerzos estarán en buscar el respaldo de la Coalición Colombia, (alianza entre el PoloAlianza VerdeCompromiso Ciudadano).

 

 

¿En sus cálculos, cuántos votos necesita para ganar la Gobernación?

 

Necesito más de 300 mil votos. En las elecciones del 2015 la gente me decía que no había votado por mí porque pensaban que yo no iba a ganar y con ese pensamiento se me quedaron los 80 mil votos que me hicieron falta para ganar.

 

 

¿Aspirará por el Polo o firmas?

 

Aspiraré por el Polo, de lo contrario estaría incurriendo en doble militancia. Sin embargo, buscaremos hacer una gran alianza más allá de la Coalición Colombia, con nuevos sectores como el liberalismo, el liberalismo está muy dividido y tenemos muy buena relación con el Nuevo Liberalismo, los hijos de Galán han liderado este movimiento y con la confirmación hoy de Juan Manuel, me siento muy complacido.

 

También tenemos acercamientos con la Colombia Humana a pesar de nuestras diferencias en las pasadas elecciones presidenciales. No tengo ningún tipo de reparos de hacer equipo para convertir a Santander en una región pulsante en el país, pero dejando claro que acá no todo vale, y deben asumir un ritmo de trabajo y disciplina con estirpe de empresarios, en la que se mide el trabajo del equipo según sus resultados.

 

Juan Manuel Galán apoya a Leonidas Gobernador

Se conoció en las últimas horas que el ex senador Juan manuel Galán, hijo del santandereano Luis Carlos Galán apoyará a Leonidas Gómez Gómez a la Gobernación de Santander.
Juan Manuel hace parte de un grupo de políticos que se salieron del partido Liberal en 2018 y están luchando por rescatar la personeria jurídica del Nuevo Liberalismo que fundara su padre.

Posted by Actualidad Santandereana on Monday, January 28, 2019

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Nuevos secretarios de las TIC y del Medio Ambiente

 

Le puede interesar: “5.000 soldados en Colombia”, un apunte en la libreta de Bolton

 

Le puede interesar también: Martes 29 de enero, indignados piden la renuncia del fiscal NHM .

 

Le puede interesar también: Caso Odebrecht en Colombia … pasa todo y no pasa nada

 

Le puede interesar también: Ecopetrol miente a la comunidad: dice alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: No fue admitida denuncia contra Luis González por presunta manipulación de pruebas en caso Pizano

 

Le puede interesar también: Aparecen más pruebas contra NHM, denuncia la periodista María Jimena Duzán

 

Le puede interesar tambiénLa USO se vincula con obras sociales en barrios de Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments