Inicio Noticias Varias 4.324 estudiantes se postularon a becas de educación superior

4.324 estudiantes se postularon a becas de educación superior

4.324 estudiantes se postularon a becas de educación superiorUn total de de 4.324 estudiantes  de establecimientos de educación técnica, tecnológica y universitaria se postularon para acceder al Programa de Becas de Educación Superior de la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja.

 

Así lo explicó Alejandro Bohórquez Salazar, coordinador del Programa de Becas, quien explicó que el paso a seguir dentro del proceso para la adjudicación del beneficio está la revisión y verificación de la documentación mínima requerida, puntaje del Sisbén y que pertenezcan a la Unidad de Victimas y demás requisitos, para acceder a los cupos que otorgará la Administración Municipal para este año.

 

Se tiene proyectado que a partir del 31 de enero  se publiquen los listados en la página web de la Secretaría de la Educación del Municipio de Barrancabermeja, http://www.sem.barrancabermeja.edu.co , de los nuevos beneficiarios del programa  Becas 2019.

 

Las postulaciones aplican para las 15 instituciones educativas que se encuentran en el convenio de becas con el Municipio, ellas: Unad, UIS, Inap, UTS, SilverNet, Escuela Normal Superior Cristo Rey, Uniminuto, Esap, Unipaz, Praxis, Fundesmag, Unioriente, Instituto Training Fit, Instituto técnico Corpoturismo, EMJ Fundación Educar y Construir Juntos.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Nuevos secretarios de las TIC y del Medio Ambiente

 

Le puede interesar: “5.000 soldados en Colombia”, un apunte en la libreta de Bolton

 

Le puede interesar también: Martes 29 de enero, indignados piden la renuncia del fiscal NHM.

 

Le puede interesar también: Juan Manuel Galán anuncia respaldo a Leónidas Gómez a la gobernación de Santander

 

Le puede interesar también: 1 de febrero el Día Mundial de los Humedales

 

Le puede interesar también: No fue admitida denuncia contra Luis González por presunta manipulación de pruebas en caso Pizano

 

Le puede interesar también: Aparecen más pruebas contra NHM, denuncia la periodista María Jimena Duzán

 

Le puede interesar tambiénLa USO se vincula con obras sociales en barrios de Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments