Inicio Noticias Varias XI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo

XI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo

XI Congreso de Seguridad y Salud en el TrabajoLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja consciente de la importancia de generar acciones que permitan promover la cultura de la prevención y control de los riesgos laborales, invita a todos los empresarios, comerciantes y comunidad en general a participar del XI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo, «Promoción y Prevención de los Riesgos Laborales en la Era Digital», evento liderado por el Comité Local de Seguridad y Salud en el Trabajo de Barrancabermeja (COLOSST).

 

A través de estos espacios académicos se busca brindar herramientas que ayuden a los asistentes a gestionar los riesgos laborales de su entorno, teniendo en cuenta los avances tecnológicos y la revolución de la era digital. Las conferencias estarán divididas en dos secciones los días 20 y 21 de noviembre en el Auditorio del Comando de la Policía del Magdalena Medio.

 

El congreso se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Trabajo, Alcaldía Municipal Barrancabermeja, Organización Iberoamericana de Seguridad Social, Secretaria de Salud Municipal, ARL Positiva, ARL Equidad, ARL Colpatria, ARL SURA, Talleres Unidos LTDA, Sena, Policía Nacional, Unioriente, Seguros Bolivar y Unipaz.

 

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace https://tinyurl.com/y6vhdr4p y para el ingreso al auditorio es indispensable presentar el documento de identificación. Para mayor información comuníquese al PBX 6020202 ext. 212-210 o al correo briany.angarita@ccbarranca.org.co

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fuerte evidencia enloda a fiscal Néstor Humberto Martínez en caso Odebrecht

 

Le puede interesar: Barrancabermeja: Un paso más cerca a ser Distrito Especial

 

Le puede interesar también: Asonal Judicial pide renuncia del Fiscal General de la Nación por caso Odebrecht

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera lanza Academia de Fútbol en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: El Proyecto 4G Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó concretó cierre financiero

 

Le puede interesar también: Retos y Oportunidades del turismo, conversatorio en Expoeventos

 

Le puede interesar también: Héroes líderes con visión

 

Le puede interesar tambiénEjército reforzará trabajo de la Policía en calles de B/bermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments