Retos y Oportunidades del turismo, conversatorio en Expoeventos

Retos y Oportunidades del turismo, conversatorio en ExpoeventosCon el objetivo de dar a conocer las actividades y oportunidades de proyectos turísticos para las regiones, se realizará el sábado 9 de noviembre en Expoeventos, a partir de las 8:30 am, el conversatorio: Retos y Oportunidades, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y social, FONTUR y el Ministerio de Comercio, Industria y de Turismo.

 

Estarán como ponentes Sandra Zuluaga, directora de Calidad y Desarrollo Sostenible del Viceministerio de Turismo; Rodolfo Rodríguez, asesor de Infraestructura del Viceministerio de Turismo; y Ferney Camacho, gerente de Infraestructura de FONTUR.

 

 

 

La actividad está dirigida a todo el personal dedicado al turismo o que posea un proyecto de interés público o privado relacionado con este sector, la finalidad es explicar a los asistentes acerca de la asignación de recursos para la promoción y competitividad del sector turístico y los lineamientos de la política turística definidos por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para empresarios y organizaciones que estén conformadas en las diferentes regiones.

 

Según la Administración Municipal de Barrancabermeja esta gestión y acompañamiento a los procesos de impacto turístico tiene como objetivo posicionar a Barrancabermeja como eje de desarrollo económico, haciendo de nuestra ciudad un destino atractivo a nivel nacional.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El Sistema de Prevención de Fraudes Registrales brinda seguridad a sus trámites

 

Le puede interesar: $4.500 millones, para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil

 

Le puede interesar también: Barranqueña elegida senadora del estado de la Florida – USA

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera lanza Academia de Fútbol en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: El Proyecto 4G Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó concretó cierre financiero

 

Le puede interesar también: XI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

Le puede interesar también: Niegan licencias ambientales para pilotos de ‘fracking’ en el Magdalena Medio

 

Le puede interesar tambiénGobierno seleccionó 10 expertos para decidir sobre el fracking

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación