Inicio Noticias Varias A licitación proyectos viales estratégicos para mejorar movilidad

A licitación proyectos viales estratégicos para mejorar movilidad

A licitación proyectos viales estratégicos para mejorar movilidadEn su propósito de conectar los sectores de promoción de vivienda nueva y mejorar la malla vial como parte de los motores de desarrollo de la ciudad, la Administración Municipal abrió los procesos licitatorios de las obras de pavimentación que comunican el tramo Puerta del 11-Campo 22 del corregimiento El Centro y la vía que conecta al nororiente con los proyectos de vivienda Terrazas del Puerto, Ciudad del Sol y Ciudadela Centenario.

 

“Esperamos que en octubre arranquemos las obras de pavimentación de los proyectos toda vez que contamos con los estudios y diseños respectivos de los estos dos tramos viales” indicó González Ortiz.

 

 

 

En el proyecto de pavimentación Puerta del 11-Campo 22 se invertirán $23 mil millones de pesos que permitirán mejorar 7 kilómetros de vía, tal como se había pactado en las mesas de trabajo con la comunidad del corregimiento El Centro. En cuanto a la vía principal que comunica a los proyectos de vivienda Terrazas del Puerto, Ciudad del Sol y Ciudadela Centenario con la vía Yuma y el nororiente de Barrancabermeja, la inversión será de $10 mil millones, proyecto estratégico de gran importancia no solo para Santander si no para el país, el cual permitirá un excelente desarrollo en conectividad vial para Barrancabermeja.

 

Los dos proyectos son financiados con recursos de regalías, gracias a la gestión hecha por la Alcaldía de Barrancabermeja ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión –Ocad- en el que participaron la Gobernación de Santander y el Departamento Nacional de Planeación.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fracasó conciliación entre la USO y la señora Janeth Ojeda

 

Le puede interesar: Ecopetrol y alcaldía anuncian millonarias inversiones para el sector rural en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Carmelo Castilla, esposo de la Contralora, critica manejo fiscal del municipio

 

Le puede interesar también: Unipaz y Gobernación firman segunda fase del programa ”Huella Ecológica”

 

Le puede interesar también: En este video la USO explica por qué si es posible una huelga en Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Como vergonzosa y cínica es catalogada la independencia del Partido Liberal al gobierno Duque

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja catalogada como el segundo mejor municipio en desempeño Fiscal

 

Le puede interesar también“Lo que se viene es la aplanadora de la privatización”: Leónidas Gómez

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments