Inicio Noticias Varias Unipaz y Gobernación firman segunda fase del programa »Huella Ecológica»

Unipaz y Gobernación firman segunda fase del programa »Huella Ecológica»

Unipaz y Gobernación firman segunda fase del programa ''Huella Ecológica''El rector de Unipaz, ingeniero Oscar Porras acompañado por el gobernador de Santander, Didier Tavera y el secretario de agricultura departamental Javier Sarmiento, realizaron la firma del convenio de la segunda fase del programa de educación ambiental “Huella Ecológica” por un valor de $3.200 millones de pesos.

 

 

 

 

«El convenio de ‘Huella Ecológica’, en el que le transferimos $3.200 millones a Unipaz, tiene como propósito mejorar la competitividad de esta institución, así como dejarle un legado al Magdalena Medio satandereano y a nuestro gran Santander. Lo que queremos a través de ‘Huella Ecológica‘ es generar un modelo educativo responsable ambiental», explicó el Gobernador de Santander.

 

Cabe resaltar que este proyecto que le apuesta a disminuir la huella ecológica en el Departamento con la implementación del programa «Santander Bioecológico», se realizará en Barrancaberneja, Málaga, San Vicente de Chucurí y El Socorro, sustentado en tres enfoques que cumplen con las políticas educativas y ambientales del país.

 

El Gobernador de Santander reconoció el compromiso del rector de la Unipaz, Orlando Porras, así como de su equipo de trabajo, por poner en alto el nombre de la universidad ante Santander y Colombia. «Gracias rector de Unipaz, Oscar Orlando Porras por permitirnos compartir este escenario, no con quejas ni reclamos, sino con felicitaciones».

 

El mandatario seccional manifestó sentirse orgulloso de haber continuado con el legado del exgobernador de Santander, Horacio Serpa, que se propuso fortalecer las universidades públicas del Departamento.

 

«Nuestras universidades ya no viven la época de las marchas para conseguir recursos, esto como resultado de un trabajo que comenzó a forjar Horacio Serpa cuando fue gobernador de Santander, y que ahora, desde su gobierno se continuó con ese legado.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Murió el comerciante Raúl Rubio Rivera

 

Le puede interesar: Ecopetrol y alcaldía anuncian millonarias inversiones para el sector rural en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Carmelo Castilla, esposo de la Contralora, critica manejo fiscal del municipio

 

Le puede interesar también: Con éxito se realizó la Feria de la Formalización Empresarial

 

Le puede interesar también: 83 vendedores ambulantes han sido caracterizados por los Vigías del Espacio Público

 

Le puede interesar también: Declarada calamidad pública por graves afectaciones en Muelle de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Emprendetón todo un éxito, reportan organizadores.

 

Le puede interesar tambiénSe instaló Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments