Inicio Deportes Alianza Petrolera empezará el 2018 entre los equipos ‘amenazados’ para el descenso

Alianza Petrolera empezará el 2018 entre los equipos ‘amenazados’ para el descenso

Alianza Petrolera empezará el 2018 entre los equipos 'amenazados' para el descenso
Alianza Petrolera

La Corporación Deportiva Alianza Petrolera iniciará el próximo torneo con la ‘soga al cuello’ pues arranca en posiciones de descenso tras el mal torneo realizado en este segundo semestre de 2017 y que concluyó en el penúltimo lugar de la tabla general.

 

En primer lugar, iniciarán los dos nuevos equipos ascendidos cuyos nombres se conocerán en las próximas semanas. Luego el Huila con 90,    Alianza Petrolera con 92 y Once Caldas con 93 son los equipos más comprometidos para el descenso.      Por esta razón, la junta directiva del Alianza Petrolera deberá realizar ingentes esfuerzos para reforzar el equipo y hacerlo competitivo para alejarse del riesgo de perder su cupo en la máxima categoría, primera división del fútbol profesional colombiano.

 

El equipo petrolero que dirige hace algunas fechas el argentino Juan Cruz Real empató en la última jornada (del todos contra todos)  a  cero  goles con el Independiente Santa Fe despidiéndose por este año del estadio Daniel Villa Zapata.

 

Ya en la semana que concluyó fueron licenciados el arquero mejicano Liborio Mejia y los colombianos Jhonatan Álvarez y Jhorley Mena y se esperan otras novedades, aunque los aficionados son partidarios de no afectar el grupo base.     Existen fuertes rumores de la posible salida del volante barranqueño, armador, Roger Torres quien hizo un buen semestre y es pretendido por clubes como Millonarios y el América de Cali.

 

El equipo petrolero de Barrancabermeja permaneció 20 años en la ‘B’ y en el año 2012 ascendió a la  ‘A’ (categoría profesional) desde la que ha sido protagonista.

 

Se espera que con un esfuerzo financiero necesario, el equipo vuelva a retomar la senda que lo ha mantenido en la máxima categoría, convirtiéndose —desde hace tres años— en socio de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano).

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Carlos Moreno, acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: Municipio se ahorró $ 16 mil millones en demandas y tutelas en su contra

 

Le puede interesar también: Familia González agradece solidaridad tras fallecimiento de Carlos Andrés

 

Le puede interesar también: Alcalde explica por qué Ecopetrol adeuda $ 129 mil millones al municipio

 

Le puede interesar también: “Cuentas de Ecopetrol están embargadas”, dicen bancos en B/bermeja

 

Le puede interesar también: Una noche especial vivieron los afiliados de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

 

Comments

comments