Inicio social Familia González agradece solidaridad tras fallecimiento de Carlos Andrés

Familia González agradece solidaridad tras fallecimiento de Carlos Andrés

Familia González agradece solidaridad tras fallecimiento de Carlos Andrés
Carlos Andrés González

La familia González Mebarak, en cabeza de don Alberto González León, agradecieron en las últimas horas las voces de solidaridad que, desde diversos estamentos de la vida local, departamental y nacional, les expresaron con motivo del fallecimiento del joven político barranqueño, Carlos Andrés González Mebarak.

 

Las honras fúnebres de Carlos Andrés se cumplieron en la ciudad de Bucaramanga donde también se llevó a cabo una Eucaristía por su eterno descanso.

 

Los restos mortales de Carlos Andrés Gonzàlez Mebarak   fueron ‘cremados’ —tal como lo acordó su familia—  luego de su deceso que se produjo en la madrugada del martes 14 de noviembre.

 

Su muerte conmovió a la sociedad barranqueña que reconoció su gesta en vida, sus logros, su carisma y vocación de servicio.

 

En las redes sociales y medios de comunicación, se sintieron las voces apesadumbradas por la partida pronta del líder juvenil y desde líderes sociales hasta organizaciones gremiales, al igual que dirigentes locales, expresaron su voz de condolencia por esta sensible pérdida.

 

“Fueron 19 meses de lucha que acabaron con su fallecimiento pues tuvo complicaciones luego de una intervención quirúrgica de dos que estaban previstas que se le practicó el jueves anterior, pero después se agravó”, informó su padre el ex concejal Alberto González León, encargado de dar a conocer la triste noticia.

 

 

ALCALDE DE BARRANCABERMEJA TAMBIÉN EXPRESÓ SU SENTIDO PÉSAME

 

“Esperemos que el todopoderoso lo tenga en su reino … a sus padres y hermanos nuestra solidaridad y sentidas condolencias”, se expresó visiblemente compungido el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano.

 

“En nombre de la ciudad, y junto a mi esposa e hijos y el gabinete municipal, hago llegar un abrazo fraternal de condolencia a sus padres, Alberto y Martha; a sus hermanos,  Elías, Nadia y Juan José; a su compañera Katherine y a su hija Salomé … Sé que nuestro Padre Celestial  abrigará misericordioso sus corazones y les dará la fortaleza para enfrentar este duro momento”, puntualizó el mandatario de los barranqueños.

 

Carlos Andrés tenía 30 años, pero contaba con un recorrido importante de labor al servicio de la comunidad.    Durante su juventud se destacó porque siempre fue propositivo, de gran iniciativa y liderazgo, perteneció al Consejo Municipal de Juventud, posteriormente fue concejal de Barrancabermeja, por el partido Liberal, en el periodo 2011-2015.    Además, se desempeñó como jefe de campaña en Barrancabermeja y el Magdalena Medio del candidato a la gobernación y posterior gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Jóvenes de Barrancabermeja son los nuevos ‘pilos’

 

Le puede interesar también: Ley seca y prohibición de parrillero durante el fin de semana

 

Le puede interesar también: Murió, Carlos Andrés González Mebarak

 

Le puede interesar también: Alcalde explica por qué Ecopetrol adeuda $ 129 mil millones al municipio

 

Le puede interesar también: Jairo Andrés de la Ossa, por tercera vez en el año, se corona ‘Rey’ vallenato

 

Le puede interesar también: Camilo Torres es el nuevo segundo vice presidente de la Asamblea de Santander

 

 

Comments

comments