Inicio Noticias Varias Una noche especial vivieron los afiliados de la Cámara de Comercio de...

Una noche especial vivieron los afiliados de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

Una noche especial vivieron los afiliados de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja
Cámara de Comercio

Con éxito se llevó a cabo el Encuentro de Afiliados de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja que reunió alrededor de 250 comerciantes y empresarios que pertenecen al selecto grupo de aliados de la Entidad Gremial.

Durante esta jornada especial la Presidente Ejecutiva, Pilar Contreras Gómez, reconoció la labor de los siguientes afiliados por su compromiso, dedicación y perseverancia como emprendedores: Distribuciones Mario Arciniegas, Arrendamientos Roberto Ogliastri Ltda, Estación de Servicio Servifluviales “La Abuela”, almacén Chicos y Chicas, Colombiana de Vivienda Ltda, almacén Deportes El Golazo, Servicentro Automotriz, Almacén Bestprint Suministros, Metcol Limitada Metalmecánica Colombiana almacén encuadernación Ebemar, Asadero Mac Pollo, Variedades Marineth, Droguería y Perfumería Nacional, RMI LTDA y  Logística de Eventos Claudia Tabares. Felicitaciones a cada uno de los aliados que son ejemplo de emprendimiento para el desarrollo de Barrancabermeja.

De igual forma, los asistentes disfrutaron de rifas y de una conferencia titulada “Personal Branding y la Política 360 Grados de Obama” dirigida por el Dr. Camilo Andrés Rueda Salcedo, especialista en Responsabilidad Social Empresarial de la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires y Psicólogo con Diplomado en Docencia Universitaria y en formación Humanística de la Universidad Pontificia Bolivariana. Con esta conferencia se brindaron herramientas para que los comerciantes y empresarios barranqueños puedan consolidar y posicionar sus unidades de negocios.

Es así como la Entidad Gremial comprometida con sus afiliados, agradeció a cada uno de los empresarios y comerciantes de la ciudad que participaron en este importante evento, que sin duda alguna es motivo de orgullo que elijan ser parte de la gran familia de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

Comments

comments