Inicio Noticias Deportes Sale el «teacher» Berrio de la dirección técnica de Alianza Petrolera

Sale el «teacher» Berrio de la dirección técnica de Alianza Petrolera

Confirmada la salida de Guillermo el «teacher» Berrio de la dirección técnica de Alianza Petrolera, quedará al frente del equipo los entrenadores Adolfo Leon Holguin y Oscar Upegui.

 

Alianza pierde en el último minuto con Santafe

En la primera parte, Santa Fe controló el balón y tuvo la iniciativa, hizo retroceder al local y jugó en campo rival, sin embargo, no fue profundo y creó pocas opciones de gol en el arco de Ricardo Jerez, la más clara de ella en los pies de Seijas, quien remató desviado con el arco a disposición.

Alianza, por otra parte, procuró ser ordenado en defensa y le apostó a las salidas rápidas al ataque, pero el cuadro local no estuvo preciso en el último cuarto de cancha, en parte por la buena labor en mitad de campo del equipo capitalino. A pesar de esto, al minuto 40, Carrascal le dio la ventaja al cuadro ‘Petrolero’ en el marcador, con golazo de media distancia. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, en el cuadro bogotano ingresó David Ferreira para darle más creación y poder al ataque, pero el onceno ‘Cardenal’ no tuvo la capacidad para ser peligroso y el local supo defenderse.

En la primera opción clara de gol de Santa Fe en el segundo tiempo, al minuto 81, llegó el tanto del empate, gracias a José Julián de la Cuesta, quien anotó tras doble cabezazo en el área. La escuadra ‘Albirroja’ se animó a buscar la victoria en el final del encuentro y lo consiguió al minuto 91, tras gol de cabeza de Anchico. Fue victoria de Santa Fe.

Fuente: LigaPostobon.com.co

Comments

comments