Inicio Noticias Deportes Preocupados están los hinchas del Alianza Petrolera por desempeño del arquero de...

Preocupados están los hinchas del Alianza Petrolera por desempeño del arquero de Guatemala.

En las últimas horas varios comentaristas deportivos de Barrancabermeja han revelado su preocupación por el pobre desempeño que tuvo el portero, Ricardo Antonio Jerez Figueroa, de la selección nacional de Guatemala en el encuentro que jugó frente a la selección Colombia el pasado miércoles 6 de febrero, en el estadio Sun Life de Miami (USA), en donde la selección guatemalteca resultó goleada por 4 goles a 1.

 

La preocupación se basa especialmente porque Jerez fue recientemente contratado como arquero titular del Alianza Petrolera para la temporada del 2013 y para muchos hinchas en Barrancabermeja su rendimiento, esa noche en Miami, no fue la mejor.
 
Sin embargo, hay quienes afirman que el partido jugado entre Colombia y Guatemala mostró a un equipo guatemalteco malo en defensa, medio campo y delanteros «por lo que la responsabilidad no debe recaer solo sobre el arquero».

Ricardo Antonio Jerez Figueroa, tiene en la actualidad 27 años de edad. Hijo del mítico portero de CSD Comunicaciones Ricardo Jerez, actual portero de la selección nacional de Guatemala.

Antes de ingresar al Alianza Petrolera perteneció al equipo Marquense, de la Liga Nacional Guatemalteca.

El portero guatemalteco fue recomendado para el Alianza Petrolera por el ex entrenador del Marquense, el colombiano Jaime de la Pava.
Ricardo Jerez ya ha jugado con anterioridad en el Comunicaciones de Argentina y el Rentista de Uruguay.

Comments

comments