Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera a un paso del ascenso frente al América este sábado...

Alianza Petrolera a un paso del ascenso frente al América este sábado las 3:15 pm en el Pascual Guerrero.

alianzaCon Fe y optimismo viajaron a Cali los integrantes de Alianza Petrolera para el juego final del torneo Postobon en Cali, este sábado primero de diciembre a las 3:15 PM en el estadio Pascual Guerrero. Por el triunfo obtenido 2 x 1 en el partido de ida, Alianza llega con la ventaja y tres puntos de seis posibles que dan el ascenso directo a la Liga Postobón 2013. Sin embargo, el Alianza Petrolera cuenta con la desventaja de no estar en su casa debiendo soportar el clamor de una hinchada del América que aún no se resiste a la idea de continuar en la segunda división.

 

Jorge «la araña» Henríquez, portero titular de Alianza Petrolera solo ha recibido 13 goles en Torneo Postobón 2012-II, de los referentes del equipo, opina que el buen rendimiento es la preparación que a lo largo de la semana les imparte el cuerpo técnico del onceno petrolero.

 

Por su parte David Valencia, defensa de Alianza Petrolera, demuestra su alegría y sabe que no puede dar margen de error ya que saben que en su estadio, América de Cali es muy fuerte; asegura que se querían quedar con el arco en cero, pero infortunadamente para ellos, América de Cali logró el descuento en los últimos momentos.

 

Luis Londoño volante del equipo asegura que deben ser muy prevenidos: «América de Cali, es un equipo que juega bien de local como de visitante» y sabe que no pueden dejarse arrebatar la ventaja que sacaron del Polideportivo Sur de Envigado.

Londoño y sus compañeros saben que América de Cali, a pesar de ser un rival que han derrotado en otras oportunidades, esta es la verdadera final.

 

POSIBLES ALINEACIONES.

 

América de Cali: Andrés Felipe Mosquera, Yamith Cuesta, Luciano Ospina, Andrés Mosquera, Cristian Mafla, Nondier Romero, Jhonny Rivera, Nicolás Schenone, Leyvin Balanta, Iván Trujillo y Julián Lalinde.

DT: Eduardo Lara

 

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez, Jonathan Ávila, Deiby Balanta, David Valencia, Andrés Álvarez, Santiago Cardona, Michael Rangel, Juan Pablo Nieto, Rafael Carrascal, Andrés Rentería y Cristian Palomeque.

DT: Héctor Estrada

 

Árbitro: Pendiente

Estadio: Pascual Guerrero – Cali

Fecha: 1 de diciembre de 2012

Hora: 3:15 p.m. Colombia

Transmite: DIRECTV

 

Comments

comments