Inicio Noticias Deportes Alianza visita a Patriotas en partido decisivo

Alianza visita a Patriotas en partido decisivo

Alianza visita a Patriotas en partido decisivo El próximo martes a las 19:30 se disputará el partido de la última jornada del Torneo Finalización, en el que se enfrentarán  Patriotas y  Alianza Petrolera en La Independencia.

 

Alianza Petrolera logró un empate a cero frente a Junior de Barranquilla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Patriotas Boyacá. Antes de este partido, Alianza Petrolera había ganado en ocho de los 19 encuentros jugados en el Torneo Finalización esta temporada y acumula una cifra de 13 tantos encajados frente a 16 a favor.

 

A domicilio, Alianza Petrolera tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que Patriotas Boyacá deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

 

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en La Independencia en los cuales Patriotas ha conseguido ganar cuatro veces a Alianza Petrolera, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión; adicionalmente, los otros tres partidos restantes acabaron con un empate.

 

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria del Torneo Finalización, podemos ver que hay una diferencia de nueve puntos a favor del equipo visitante. Patriotas llega al encuentro en decimoquinta posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su parte, Alianza Petrolera se sitúa en séptima posición con 31 puntos.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Medidas adoptadas para las elecciones del 27 de octubre

 

Le puede interesar: Tras renuncia de Elkin Bueno: Cambio Radical da libertad para votar por gobernador de Santander

 

Le puede interesar también: Alianza y Junior sumaron en el Villa Zapata

 

Le puede interesar también: Elkin Bueno: sin pena ni gloria

 

Le puede interesar también: Así quedaría conformado el nuevo Concejo Distrital de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Mantienen investidura del senador Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach también lidera la encuesta de la firma ATENEA

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments