Inicio Noticias Politica Alcalde Darío Echeverri elogió triunfo de Alfonso Eljach Manrique

Alcalde Darío Echeverri elogió triunfo de Alfonso Eljach Manrique

Alcalde Darío Echeverri elogió triunfo de Alfonso Eljach Manrique En oficio enviado a Alfonso Eljach Manrique, el mandatario local Darío Echeverri Serrano destacó el ejemplar comportamiento de quienes ejercieron en la ciudad su derecho al sufragio y le eligieron alcalde 2020 – 2023.

 

Echeverri Serrano, expresó “Los barranqueños confiaron en Usted, con la convicción que juntos podemos hacer más. Exalto el trabajo, el esfuerzo, la perseverancia y las iniciativas de liderazgo y dignidad que brillaron en este ejercicio electoral, felicitándolo por el logro obtenido con su equipo de campaña”.

 

Para el alcalde, a partir de hoy, continúa un nuevo capítulo en la historia de Barrancabermeja y con él, también, el camino para trabajar por una ciudad con oportunidades para todos. Aseguró, que el reto es grande, pero está convencido que con sapiencia, entrega y compromiso el alcalde electo sabrá llevar a Barrancabermeja y su gente hacia espacios de realizaciones.

 

Con el fin de dar cumplimiento al quehacer de la función pública, el alcalde manifestó el compromiso desde el gobierno municipal y la total disposición para realizar el proceso de empalme, con la rigurosidad, juicio y organización que se requiere, invitando al Dr. Eljach Manrique a sentarse en equipo para determinar las tareas y acciones que permitan responder de manera presta, abierta y clara a los requerimientos que en derecho debe surtirse en cumplimiento del proceso de empalme.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Medidas adoptadas para las elecciones del 27 de octubre

 

Le puede interesar: Tras renuncia de Elkin Bueno: Cambio Radical da libertad para votar por gobernador de Santander

 

Le puede interesar también: Alianza y Junior sumaron en el Villa Zapata

 

Le puede interesar también: Elkin Bueno: sin pena ni gloria

 

Le puede interesar también: Así quedaría conformado el nuevo Concejo Distrital de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Mantienen investidura del senador Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach también lidera la encuesta de la firma ATENEA

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments