Inicio Noticias Deportes Alianza y Junior sumaron en el Villa Zapata

Alianza y Junior sumaron en el Villa Zapata

Alianza y Junior sumaron en el Villa Zapata Empatamos en el Daniel Villa Zapata. Llegamos a 31 puntos y seguimos en la lucha por los cuadrangulares finales. ¡Vamos Alianza!, publicó en sus redes sociales el equipo barranqueño después del partido.

 

No se hicieron daño. Alianza Petrolera y Junior se conformaron con un punto y firmaron empate que representó, la clasificación de los rojiblancos a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II.

 

La igualdad en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja le sirvió a los dos, pero solo selló plenamente el tiquete de los Tiburones a la siguiente instancia del torneo. Alianza Petrolera sigue adentro y con enormes posibilidades de avanzar, pero matemáticamente no tiene garantizado su cupo entre los ocho mejores de la tabla de posiciones.

 

El partido careció de emociones. Los dos equipos se mantuvieron ordenados y despiertos, sin dar ninguna clase de ventajas, demostrando por qué ostentan las mejores defensas del torneo.

 

 

 

Además de las virtudes de cada escuadra para contener al rival y cerrar sus pórticos, Alianza y Junior encallaron ofensivamente por falta de determinación, atrevimiento, desborde, velocidad, habilidad, chispa, inventiva, sorpresa y asocio.

 

 

 

 

Alianza procuró por ratos vulnerar la resistencia de los dirigidos por Julio Comesaña, pero nunca encontró las rutas despejadas

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Medidas adoptadas para las elecciones del 27 de octubre

 

Le puede interesar: Tras renuncia de Elkin Bueno: Cambio Radical da libertad para votar por gobernador de Santander

 

Le puede interesar también: ESE Barrancabermeja conmemoró Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

 

Le puede interesar también: Balance preelectoral de la MOE

 

Le puede interesar también: ¿Pueden los extranjeros votar en las próximas elecciones?

 

Le puede interesar también: Mantienen investidura del senador Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach también lidera la encuesta de la firma ATENEA

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments