Inicio Noticias Empresarios podrán Resolver sus conflictos y negociar a través de la Mediación...

Empresarios podrán Resolver sus conflictos y negociar a través de la Mediación Empresarial

Empresarios podrán Resolver sus conflictos y negociar a través de la Mediación Empresarial

Empresarios – El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio , ofrece un servicio especial a todos los empresarios y comerciantes.


Se trata de la Mediación Empresarial, un servicio para todos los que afronten problemas económicos como consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19.


A través la Mediación Empresarial, un mecanismo de rescate empresarial, que permite a los deudores en dificultades, renegociar sus obligaciones con sus acreedores. La mediación permite celebrar acuerdos de pago para continuar operando como empresa, preservar el empleo y disminuir el impacto negativo en la economía del país.


El lanzamiento se realizará mañana, viernes 28 de agosto de 2020, a las 10:30 a.m., a través de la plataforma Microsoft Teams, los empresarios interesados deberán realizar su inscripción en https://cutt.ly/iffJ25J


Este evento contará con la participación del Intendente Regional, el Dr. Johann Manrique en alianza con los Centros de Conciliación de las Cámaras de Comercio de Bucaramanga, Casanare, Cúcuta y Piedemonte Araucano.


Para acceder a este servicio deberán radicar su solicitud al correo electrónico conciliacion@ccbarranca.org.co


Se deberá tener en cuenta los requisitos y documentos anexos que deben presentar. Si desea ampliar la información ingrese a la página web de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja a través de https://cutt.ly/rffKkRD  o comuníquese al PBX 6020202 ext. 206-207.




Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments