Inicio Noticias Varias Oposición pretende dictar seguridad y costo de movilización de Francia Márquez

Oposición pretende dictar seguridad y costo de movilización de Francia Márquez

Debe arriesgar su vida la vicepresidente de Colombia por ahorrar costos en su movilidad? Le exigen a Francia lo que jamás le exigieron a vicepresidente alguno

Oposición pretende dictar seguridad y costo de movilización de Francia Márquez

El costo de la seguridad de la Vicepresidenta de Colombia es un tema sensible y puede ser considerado como información reservada.

Es importante tener en cuenta que la seguridad de los funcionarios públicos, especialmente de aquellos que ocupan cargos de alto perfil como la Vicepresidenta, es una prioridad para el Estado y garantizar su seguridad puede requerir recursos considerables.

Debe arriesgar su vida la vicepresidente de Colombia por ahorrar costos en su movilidad?

No, la vicepresidente de Colombia no debe arriesgar su vida por ahorrar costos en su movilidad. La seguridad y la integridad física de los funcionarios públicos, incluyendo la vicepresidente, deben ser una prioridad para garantizar su capacidad para desempeñar sus funciones y responsabilidades de manera efectiva.

Es importante que se proporcionen los recursos necesarios para garantizar la seguridad y la movilidad adecuadas de los funcionarios públicos. Si los costos de movilidad son un problema, deben buscarse soluciones alternativas que no comprometan la seguridad y la integridad de la vicepresidente o de cualquier otro funcionario público.

La vida humana no tiene precio y cualquier intento de ahorrar costos a expensas de la seguridad es imprudente y peligroso.

Si una figura pública, especialmente un funcionario electo o designado, divulga información sobre sus métodos de transporte o seguridad personal, esto podría poner en riesgo su seguridad y la de aquellos que la rodean.

Es importante que los funcionarios públicos, especialmente aquellos que han sido objeto de ataques o amenazas previas, tomen medidas de seguridad adecuadas y sigan las recomendaciones de los profesionales encargados de su protección.

La divulgación pública de información sensible puede exponer a una persona a riesgos innecesarios, lo que podría tener consecuencias graves e impredecibles.

Le exigen a Francia lo que jamás le exigieron a vicepresidente alguno

No es ético ni justo exigirle a la vicepresidente Francia comportamientos éticos más rigurosos que los demás ex vicepresidentes. Todos los seres humanos, independientemente de su género, raza o cualquier otra característica, deben ser responsables de sus acciones y comportamientos.

La idea de que a Francia  Márquez se le exija tener un comportamiento más ético y austero que a los demás vicepresidentes es un estereotipo injusto y dañino que se basa en prejuicios y discriminación.

Todas las personas deben ser tratadas con igualdad y respeto, y no se les debe exigir más que a otros simplemente debido a su raza o género. Francia Márquez es nuestra vicepresidenta en ejercicio y merece el total respaldo del estado en su seguridad.

Es importante reconocer que las mujeres negras a menudo enfrentan discriminación y obstáculos adicionales en su vida diaria debido a su raza y género, hoy queda demostrado que le exigen a Francia lo que jamás le exigieron a vicepresidente alguno.

En lugar de auto fabricar escándalos inexistentes, la prensa tradicional debería trabajar para abordar el tema de la discriminación de las desigualdades y crear un mundo más justo y equitativo para todas las personas.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments