Inicio Noticias Varias Char Belajuán anuncia el lanzamiento de De Vuelta A Ti, su quinto...

Char Belajuán anuncia el lanzamiento de De Vuelta A Ti, su quinto sencillo

Char Belajuán anuncia el lanzamiento de De Vuelta A Ti, su quinto sencillo
Char Belajuan – De Vuelta a Ti 2021

Este viernes 10 de septiembre Char Belajuán lanzó de De Vuelta A Ti, su quinto sencillo como solista, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube con un Lyric Video donde días después; el 15 de septiembre, se lanzó el VideoClip Oficial de la canción con una historia que atrapará a los enamorados.

Después de debutar como solista en la escena musical con sus sencillos, Bailando(2018), Medio Siglo(2019), Esta Vez(2020), y Que Lo Bueno Se Contagie(2021), siendo este último una colaboración a distancia con más de 20 artistas santandereanos producida por el mismo en tiempos de pandemia, el cantante de pop independiente Char Belajuán vuelve para seguir transmitiendo su alma a través de la música con su más reciente sencillo De Vuelta A Ti.

Este tema, que es parte de su composición, interpretación y producción, habla de un amor que ocurre en los sueños de un personaje solitario y desconsolado que extraña y recuerda con melancolía a su amada.

Impulsado por su deseo de recuperarla y la conexión inquebrantable que tiene con ella, sin importar el tiempo o la distancia; emprende un viaje para encontrarla, solo para darse cuenta de que está soñando y que en los sueños es el único lugar donde pueden estar juntos, pues en la realidad es imposible.

Musicalmente es una canción que fusiona varios ritmos como: la cumbia colombiana, la música indie y el pop latino. El Video Clip Oficial contó con la dirección de Emel Carrascal junto con el equipo de trabajo de Char Belajuán; quienes lograron plasmar la historia de la canción a la perfección, creando un mundo en el que la realidad se confunde con los sueños y el amor parece inalcanzable en medio de un eterno ciclo de búsqueda que siempre vuelve al mismo punto.

Carlos Mauricio Hernández Otero, más conocido como Char Belajuán, es un artista pop independiente colombiano de veintidos años nacido en Bucaramanga, Santander el 31 de octubre de 1998.

El género en el cual está desarrollando su música es una mezcla de pop, música latina, indie y algunas fusiones de música tradicional colombiana.

Algunos de los artistas que influenciaron a Char Belajuán en la producción de su música son: Juanes (Colombia), Cabas (Colombia), Caloncho (México), Calle 13/Residente (Puerto Rico), Nico & Vinz (Noruega) y Macaco (España).

Sus letras giran en torno a tres temas principales que lo apasionan: el amor, la introspección y por un mundo mejor.

Actualmente se encuentra realizando un pregrado de Administración de Empresas en la UNAB(Universidad Autónoma de Bucaramanga) y a su vez estudia música, canto y producción músical .

Para el cierre de este 2021, Char Belajuán espera seguir sorprendiendo a su público con otros  temas y un álbum EP, para el 2022.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments