Inicio Noticias Deportes Alianza derrotó a Pereira y llegó a su segundo triunfo en la...

Alianza derrotó a Pereira y llegó a su segundo triunfo en la Liga BetPlay

El estratega Bohert le ha cambiado la cara al cuadro 'Petrolero' y sumó su segunda victoria.

Alianza derrotó a Pereira y llegó a su segundo triunfo en la Liga BetPlay
Alianza Petrolera vs Pereira / Dimayor

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira recibía a Alianza Petrolera por la segunda fecha de la Liga Betplay. El cuadro ‘Matecaña’ cayó 0-2 ante el elenco ‘Petrolero’ con las anotaciones de Juan Camilo Portilla (10) y Bayron Garcés (16).

En el encuentro por la fecha 2 de la Liga BetPlay II 2021, los Aurinegros se llevaron los 3 puntos en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los goles para el visitante los hicieron Juan Portilla (9′ 1T) y Bayron Garcés (15′ 1T).

El delantero de Pereira Franco Arizala no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 20 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Bayron Garcés. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Estéfano Arango. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Pereira ya que dio 43 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaider Riquett, Carlos Ramírez, Leonardo Saldaña, Estéfano Arango y Javier García.

Es el segundo triunfo para los de Bodhert que ya le ganaron a Pereira y La Equidad. 


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments