Inicio Noticias Varias ¿Qué pasa con Iluminación Yariguíes?

¿Qué pasa con Iluminación Yariguíes?

Por la negligencia y el mal servicio de alumbrado, ustedes en ILUMINACIÓN YARIGUIES también tienen responsabilidad por los problemas que se derivan de ese descuido. La inseguridad es uno de ellos.

Parque del barrio Olaya Herrera a oscuras por mal servicio de Iluminación Yariguíes – Usuarios se quejan

Los vecinos de este sector se quejan – que aunque pagan en forma cumplida el servicio de alumbrado público junto con el recibo de la luz – NO gozan de un buen servicio de alumbrado en el parque de ese barrio, generando problemas de inseguridad, porque los delincuentes se amparan en la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías.

Estas fotos bien oscuras, corresponden al Parque del barrio Olaya Herrera en Barrancabermeja.

Señores de ILUMINACIÓN YARIGUIES… ¿Qué pasa con el barrio Olaya Herrera?

Según se pudo establecer por publicaciones de los usuarios en redes sociales, el problema no se limita únicamente al sector del barrio Olaya Herrera, también hemos conocido denuncias ciudadanas de mal servicio en sitios como el corregimiento de El Centro Ecopetrol y los diferentes campos donde según los usuarios inconformes, se paga 83.000 por iluminación pública y los sectores se mantienen a oscuras por mal servicio de Iluminación Yariguíes

Por la negligencia y el mal servicio de alumbrado, ustedes en ILUMINACIÓN YARIGUIES también tienen responsabilidad por los problemas que se derivan de ese descuido.   La inseguridad es uno de ellos.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments