Inicio Noticias Alcaldía socializa proyecto del Distrito Malecón a las comunidades y asociaciones del...

Alcaldía socializa proyecto del Distrito Malecón a las comunidades y asociaciones del área de influencia

Por su parte la gerente del Distrito Malecón, Rosalía Solorzano Angulo, manifestó que el balance de la actividad realizada este martes 13 de julio en las antiguas instalaciones del Hotel Pipatón fue positivo.

Alcaldía socializa proyecto del Distrito Malecón a las comunidades y asociaciones del área de influencia

La Administración Distrital de Barrancabermeja realiza talleres de socialización y caracterización del proyecto Distrito Malecón con la población del área de influencia del proyecto.

Gremios como los Restauranteros, comerciantes, propietarios de inmuebles, pescadores del sector El Muelle, entre otros sectores asistieron acatando de manera estricta los protocolos de bioseguridad, a la socialización de uno de los proyectos bandera del alcalde Distrital, Alfonso Eljach Manrique.

El gobierno distrital con este proyecto pretende generar desarrollo integral, ingresos, diversificar la economía, y hacer del Distrito de Barrancabermeja una ciudad verdaderamente competitiva, de cara al río Magdalena.

La primera autoridad del Distrito destacó que lo más importante del Distrito Malecón son los ciudadanos que se beneficiarán con este importante mega proyecto, “el sabor del pescado que preparan nuestros hombres y mujeres, las artesanías. Todo lo anterior y mucho más será parte integral de esa gran apuesta de país que tenemos desde Barrancabermeja”.

Por su parte la gerente del Distrito Malecón, Rosalía Solorzano Angulo, manifestó que el balance de la actividad realizada este martes 13 de julio en las antiguas instalaciones del Hotel Pipatón fue positivo. “Estamos optimistas, porque estamos haciendo las cosas como lo hemos planeado, construyendo con la comunidad, con los actores (este gran proyecto), que son los más valiosos de toda esta zona (de El Muelle). Satisfechos, cumplimos el objetivo, porque esta es una iniciación de las mesas de trabajo que vamos adelantar”.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments