Inicio Noticias Varias #SOSColombia en Cannes

#SOSColombia en Cannes

Contundente: elenco de ‘Memoria’ posa con mensaje de ‘SOS Colombia’ en Cannes

#SOSColombia en Cannes
#SOSColombia en Cannes

Los actores Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego de la película “Memoria” asistieron al Festival de Cine de Cannes con una bandera colombiana que dice “S.O.S” para visibilizar la situación del país.

El grupo sorprendió a la prensa y a los asistentes, ya que el mensaje fue totalmente claro: la situación de protestas, desigualdad y ola violencia que enfrenta Colombia.

“Memoria” es una película de drama coproducida internacionalmente, escrita y dirigida por Apichatpong Weerasethakul.

Está protagonizada por Tilda Swinton, Jeanne Balibar, Daniel Giménez Cacho, Juan Pablo Urrego y Elkin Diaz. Cabe destacar que por la calidad del producto tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes el 15 de julio de 2021.

La cinta cuenta la historia, según su sinopsis, de “una cultivadora de orquídeas que visita a su hermana enferma en Bogotá. Mientras está allí, se hace amiga de una arqueóloga francesa a cargo de monitorear la construcción de un interminable túnel y de un joven músico. Cada noche, le molestan los fuertes golpes que le impiden dormir”.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments