Inicio Noticias Politica Está sin control la lengua de Claudia López: concejal de Colombia Humana

Está sin control la lengua de Claudia López: concejal de Colombia Humana

La concejal agregó que la crisis social que atraviesa el país no se puede reducir a una acusación a un movimiento político.

Está sin control la lengua de Claudia López: concejal de Colombia Humana
Claudia López – alcaldesa de Bogotá

Le exigen a Claudia López retractarse de las declaraciones en las que responsabiliza la Colombia Humana por los hechos vandálicos en ocurridos en Bogotá.

La concejal de Bogotá Ana Teresa Bernal, de la bancada Colombia Humana-UP, se refirió en medios de comunicación de Bogotá a las declaraciones de la alcaldesa Claudia López en las que responsabiliza a ese partido por los hechos vandálicos ocurridos esta semana en la capital, entre ellos, el secuestro de seis buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Sin control

“Me parece que está sin control la lengua de la alcaldesa, cómo va a responsabilizar a Colombia Humana de hechos como ese cuando hemos repetido incansablemente que estamos con la protesta social pacífica pero no estamos con los bloqueos ni con los actos de vandalismo.  No tenemos nada que ver con esos actos, no sé en qué estaba pensando la alcaldesa cuando hace ese señalamiento que, además, pone en riesgo la vida de los miembros de la Colombia Humana”, dijo.

La concejal agregó que la crisis social que atraviesa el país no se puede reducir a una acusación a un movimiento político. Señaló, además, que se está discutiendo si se acude a mecanismos legales y si la bancada Colombia Humana – UP seguirá independiente o si tomará una posición de oposición al Gobierno Distrital.

Asimismo, la concejal Bernal aseguró que las dotaciones entregadas a jóvenes de la primera línea por el senador Gustavo Bolívar consistieron únicamente en cascos y gafas para protegerlos de los artefactos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

Así mismo, asegura que estos elementos no son usados para cometer actos vandálicos y delitos como secuestro.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments