Inicio Noticias Varias Joe Biden expresó su apoyo a los derechos de manifestantes pacíficos en...

Joe Biden expresó su apoyo a los derechos de manifestantes pacíficos en Colombia

Biden también expresó su apoyo a los derechos de los manifestantes pacíficos, subrayó que la aplicación de la ley debe estar sujeta a los más altos estándares de responsabilidad y condenó los actos de violencia y vandalismo sin sentido.

Casa Blanca expresó su apoyo a los derechos de manifestantes pacíficos en Colombia

Para José Miguel Vivanco Executive Director, Americas Division, Human Rights Watch, al comunicado de la Casa de Nariño sobre la llamada Biden-Duque le faltó un pequeño detalle:

Según la Casa Blanca, Biden “expresó su apoyo a los derechos de manifestantes pacíficos, resaltó que la fuerza pública debe estar sujeta a los mayores estándares de rendición de cuentas…”

“No es la primera vez que gobierno Ivan Duque  desfigura los hechos. Lo peor es que creen que ocultando la realidad todo les va a salir bien. 7 meses esperando hablar con Biden para terminar tergiversando lo que expresó el presidente americano, que de todas maneras se iba a saber”, expresó el abogado y columnista Ramiro Bejarano en sus redes sociales.

Lectura de la llamada del presidente Joseph R. Biden, Jr. con el presidente Iván Duque de Colombia

El presidente de Estado Unidos Joseph R. Biden Jr. habló hoy con el presidente Iván Duque de Colombia para expresar el apoyo de su país tras el ataque al helicóptero presidencial colombiano el viernes pasado.

El Presidente Biden reafirmó la alianza duradera entre Estados Unidos y Colombia y prometió apoyo a los esfuerzos de Colombia para combatir la pandemia de COVID-19 mediante la donación de 2,5 millones de vacunas.

Biden también expresó su apoyo a los derechos de los manifestantes pacíficos, subrayó que la aplicación de la ley debe estar sujeta a los más altos estándares de responsabilidad y condenó los actos de violencia y vandalismo sin sentido.

Hablaron de la cooperación de seguridad conjunta, un enfoque holístico para combatir el tráfico de drogas, la necesidad de promover una recuperación económica de base amplia de la pandemia y la urgencia de abordar la amenaza del cambio climático.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments