Inicio Noticias Varias En Twitter: Álvaro Uribe arremete contra la población civil

En Twitter: Álvaro Uribe arremete contra la población civil

A último momento la red social publicó un mensaje donde informa que eliminaron el contenido del polémico trino por considerarlo como violatorio de sus reglas.

Álvaro Uribe arremete contra la población civil

Con un durísimo mensaje en Twitter, Álvaro Uribe Vélez arremete contra la población civil que se manifiesta en contra de la reforma tributaria presentada por el gobierno de Iván Duque

Como ya se ha vuelto habitual, Álvaro Uribe utiliza esta red social para enviar mensajes que son considerados por muchos de sus seguidores como verdaderas ordenes y que ha generado una ola de temor en medio de la protesta ciudadana.

Para el jefe del Centro Democrático, hay que apoyar que los policías disparen a las multitudes que se reúnen para protestar contra el gobierno de su pupilo Iván Duque, incluso lo llega a considerar como un derecho que tienen los uniformados para usar en contra de la población

Frente al trino, la opinión pública  se ha pronunciado argumentando que Uribe está fomentando el odio y la violencia. Y que además está justificando los ataques por parte de la fuerza armada contra los ciudadanos que se manifiestan en las calles.

Importantes personajes de la política nacional se han pronunciado y rechazado el llamado del ex presidente.

Así mismo, ciudadanos están exigiendo a la red social Twitter que suspenda la cuenta de Álvaro Uribe por incitar al abuso policial y violencia.

Algunos usuarios de la plataforma argumentan que a Donald Trump en Estados Unidos le cerraron su cuenta por afirmaciones “menos graves” que las que hizo Uribe Vélez.

A último momento la red social publicó un mensaje donde informa que eliminaron el contenido del polémico trino por considerarlo como violatorio de sus reglas.

“Después de una revisión del Tweet en la cuenta de @AlvaroUribeVel  y tomando en cuenta el contexto de la situación actual en Colombia, hemos accionado ese Tweet, por violación a las Reglas de Twitter.”


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments